Las plataformas centralizadas en Venezuela son variadas y es por ello que debes tener una lista de las Exchange eficientes y confiables para operar criptos.
Contenido:
Las plataformas centralizadas en Venezuela
Estas son las plataformas centralizadas que funcionan en Venezuela:
Zinli
Es una plataforma con sede en Panamá que ofrece a sus clientes y usuarios acceso a monedas internacionales, principalmente a dólares norteamericanos.
Cuando se trata del servicio de plataformas centralizadas en Venezuela esta resalta porque ofrece tarjetas prepagadas Visa físicas y virtuales que pueden utilizarse tanto para compras por internet como en diversas partes del mundo.
Lo mejor es que las tarjetas físicas pueden ser enviadas a Venezuela y ser utilizadas en los puntos de venta convencionales como cualquier tarjeta de débito o crédito tradicional.
Para operar en Zinli solo debes pasar por un proceso de validación. Es necesaria la carga de documentos e información personal para obtener una cuenta.
Reserve
Reserve es un proyecto que ha crecido de forma considerable gracias a la comunidad de usuarios. A pesar de no contar con una alta tasa de popularidad, este exchange es ampliamente usado en Venezuela, gracias a lo amigable y rápido de sus procedimientos.
Esta plataforma está dedicada al ahorro gracias a monedas estables, lo que permite disminuir los efectos inflacionarios en el bolsillo de los ciudadanos, sobre todo en países con situaciones económicas complejas.
La gestión y operaciones dentro de Reserve se realiza mediante su aplicación, desarrollada para Android y iOS. La plataforma también cuenta con un moderno y detallado sistema de verificación de sus usuarios para aportar mayor seguridad en las transacciones.
Glufco
A diferencia de las anteriores, Glufco es una plataformas centralizadas en Venezuela que permite comprar, vender o intercambiar diversas criptomonedas o monedas locales.
Opera con bolívares de forma directa, permitiendo el uso de cuentas bancarias tradicionales para el envío o recarga del saldo en bolívares, dólares o monedas estables.
Los métodos de verificación para acceder a la plataforma son similares a los anteriores, solo son necesarios los datos personales del titular de la cuenta y tener presente la verificación de inicio de sesión con tu correo electrónico.
Glufco también ofrece una tarjeta virtual prepagada denominada «E-card», la cual puede ser utilizada en páginas web o compras en todo el mundo.