La billetera virtual Lemon se ha expandido en América Latina, y ahora mas países podrán gozar de sus servicios.
Al respecto, la billetera virtual Lemon es un startup de criptomonedas de origen argentino, y que ahora avanza al ofrecer sus servicios en cinco países de la región.
De esta forma, más usuarios podrán acceder a sus servicios de intercambio y transferencia inmediata de monedas digitales sin comisiones.
Ahora la billetera virtual estará en Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú, según un comunicado de prensa.
El movimiento se produce después levantar una extensión de una ronda de financiamiento de Serie A en 2022 por un total de USD $44,1 millones.
Fundada en 2019, Lemon ofrece servicios de intercambio y billetera a más de 1,7 millones de usuarios.
Entre sus productos más conocidos, destaca la tarjeta Visa que permite a los usuarios realizar compras con pesos argentinos o criptomonedas.
Los nuevos mercados latinoamericanos se suman a Brasil y Argentina, donde Lemon ya tiene presencia.
Como resultado de la expansión, se habilitarán las transferencias de criptomonedas entre los 7 países, así como los servicios de intercambio, depósitos de tokens y accesos a soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi).
“Brasil fue nuestro primer paso para conectar a América Latina con las criptomonedas y Web3 en 2022. Hoy logramos dar el siguiente en 5 países más, tras 6 meses de inversión y continuo trabajo”, comentó el CEO de Lemon, Marcelo Cavazzoli.
Te puede interesar: ¿Qué es la wallet Wallbit Pay?
Las ventajas de la billetera virtual Lemon
Los clientes con cuentas de la billetera Lemon pueden transferir criptomonedas de manera inmediata y sin comisión a través de $lemontag con mensajes personalizados.
Una de las cosas más interesantes de la billetera virtual Lemon es que soporta más de 20 tokens en 18 redes Blockchain.
Ellos incluyen operaciones en las soluciones de escalabilidad de Capa 2, Lighting Network de Bitcoin y Optimism de Ethereum.
Los usuarios también tienen la opción de acceder a los principales protocolos DeFi como Aave y conocer en tiempo real los activos y pasivos de la empresa con la Prueba de Reservas y Solvencia Crypto desde la app.
“Queremos construir un producto para la región con todas las personas que quieran ser parte de la transformación.
Esta primera etapa de lanzamiento nos permitirá comprender en profundidad qué necesita la comunidad de cada país para integrar con ellos nuevas funcionalidades”, agregó Cavazzoli en la nota.
La aplicación estará disponible primero para su descarga en dispositivos Android en los países mencionados, y próximamente para dispositivos iOS, dijo la empresa.