MetaMask se asocia con Revolut para compras directas de criptomonedas

MetaMask, la popular extensión de wallet para navegadores, ha anunciado su integración con Revolut para permitir a los usuarios comprar criptomonedas de forma directa.

Anuncio sobre la integración

Consensys, la empresa de software detrás de MetaMask, anunció la integración con Revolut, lacompañía de tecnología y servicios financieros, a través de un comunicado de prensa publicado en su portal web oficial.

Según lo expuesto por la compañía, la asociación con Revolut persigue el objetivo de brindar a los usuarios la oportunidad de comprar criptomonedas empleando su saldo en moneda fiduciaria. En referencia, una parte del comunicado de Consensys señala:

“La experiencia de Revolut en el procesamiento diario de transacciones fiduciarias (…), junto con su popular producto criptográfico, lo convierte en el candidato perfecto para simplificar el proceso y entrar en el mundo de la web3.”

A su vez, se conoció que los clientes podrán usar, además de su saldo en fiat, tarjetas de débito o crédito para adquirir las criptomonedas de su preferencia.

Confianza en sus clientes

Entre las funciones suprimidas derivadas de la integración destaca la verificación Know Your Customer (KYC), ya que los usuarios de Revolut que adquieran criptomonedas en MetaMask no tendrán que completar la verificación por segunda vez.

Publicidad

Al respecto, Lorenzo Santos, Gerente de Productos Senior de Consensys, señaló:

“Esta asociación se trata realmente de dar a nuestros usuarios lo que quieren: más control sobre su cripto, de una manera sencilla, utilizando plataformas que ya conocen y en las que confían.”

En cuanto a las criptomonedas disponibles, los usuarios tendrán más de 20 tokens diferentes para elegir al momento de comprar considerando activos tan conocidos como lo son ETH, USDC, USDT, SHIB, 1INCH, entre otros.

Conociendo a MetaMask y Revolut

MetaMask es una wallet para criptomonedas que puede integrarse directamente con el navegador de internet, para facilitar tanto la gestión como las operaciones con activos digitales. Admite múltiples métodos de pago entre los que se incluyen tarjetas, transferencias y servicios de pago digital como Apple Pay, Google Pay y PayPal.

Revolut, por otra parte, es una empresa de tecnología enfocada en ofrecer soluciones financieras. Se destaca por contar con una amplia gama de productos y una cartera de clientes compuesta por más de 40 millones de usuarios.

La asociación entre ambas compañías facilita la exposición a las criptomonedas, por lo que su efecto en la adopción de los activos digitales puede ser importante considerando el alcance tanto de sus productos como de sus servicios.

Publicidad

Deja un comentario