¿Conoces la iniciativa de estos 3 argentinos? ¡Empanadas gratis de por vida!

El famoso proyecto “Andes Empanadas Argentinas”, fundada en marzo de 2021 se trata de una iniciativa por parte de 3 argentinos que residen en España. Ciertamente, tras algunos altibajos en sus inicios, la empresa comenzó a tener éxito y sus dueños creen que es hora de explorar nuevos horizontes.

Respetando el enfoque digital con el que siempre se guiaron, ahora buscan crecer de la mano de la tecnología blockchain, por lo que lanzarán una serie de NFT propios.

Estos es lo que debes saber sobre la iniciativa de estos 3 argentinos

Para los argentinos su negocio creció todo lo que podía crecer con la capacidad que tenían, y ahora necesitan seguir creciendo. Para eso hace falta financiación, y la idea nueva es darle la vuelta. Fue en ese momento donde se les vino a la cabeza el blockchain, inmediatamente.

Como parte de esa expansión, la empresa anunció el lanzamiento de su nuevo token “ANDS” y de una serie de tokens no fungibles (NFT) con beneficios para sus poseedores.

Los 49 coleccionables están desarrollados sobre Polygon, una blockchain lateral de Ethereum, y comenzarán a venderse a través de OpenSea en los próximos días.

Según el sitio oficial de la empresa, habrá cinco NFT que representan distintos niveles de membresía: Cristal, Blue, Golden, Platinum y Sapphire. Cada NFT tiene los requisitos de los anteriores, más algunos propios. Quien adquiera el último (valuado en 17.5 ETH) podrá acceder a empandas gratis de por vida.

Publicidad

Apostando a la tecnología blockchain

Para ellos, la tecnología blockchain va a ser masiva. Hoy no lo es, pero quizás no falte tanto como creemos. Las monedas fiat y la centralización absoluta tal y como se le conocen tienen los días contados.

Ciertamente, el argentino marcó que desde la empresa le darán una importancia singular al beneficio que comienza a aparecer en la categoría Platino, que remite a la posibilidad de su poseedor de formar parte de decisiones de la empresa: la locación del próximo local, una próxima receta, o cuestiones similares.

La preventa del token comenzará el próximo 21 de febrero a través del sitio web de Andes Empanadas.

Entre los demás beneficios que ofrecen los distintos tipos de tokens se destacan descuentos especiales, accesos a eventos, merchardising exclusivo y hasta airdrops de NFT.

Haz clic y conoce BingX.

Publicidad

Deja un comentario