Patrocinado

¡Todos quieren estar en Decentraland! El Metaverso argentino

El crecimiento de Decentraland se ha visto como permanente desde su lanzamiento al público general. En el Metaverso argentino el hecho de cualquier persona pueda explorar e interactuar con sus características principales utilizando solamente su navegador web favorito, hace que la adaptación sea más sencilla.

Sobre Decentraland la propuesta que impulsa el Metaverso argentino

Como se sabe, Decentraland es un proyecto que nació en Argentina y en pocos años se convirtió en la plataforma virtual más importante a nivel global.

Una de las ventajas que ofrece es que no es obligatorio conectarse al juego con una wallet de criptomonedas, aunque la experiencia como invitado es más limitada.

Sin embargo, dentro de la impactante evolución que ha tenido la plataforma a lo largo del último año, se destacan algunas cuestiones en particular.

Por un lado, está la realización de un festival de música, en octubre pasado, con la participación de una larga lista de artistas encabezada por Deadmau5. En marzo de este año, en tanto, se llevó a cabo la Metaverse Fashion Week; sí, una semana de la moda con eventos repartidos en distintos distritos y con la presencia de marcas internacionales como Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana.

El deporte tampoco ha escapado a la fiebre por la virtualidad. El Australian Open, primer Grand Slam en el calendario del circuito mundial de tenis, también llegó a Decentraland a comienzos de 2022.

Publicidad

El reconocido certamen lanzó una colección de NFTs y organizó eventos en torno a una versión digital del Rod Laver Arena, su mítico estadio.

El furor por Decentraland es solo por el oportunismo

Como era de esperarse, las críticas a estos eventos no han tardado en aparecer. Algunos aseveran que el furor por Decentraland es solo por el oportunismo de marcas o celebridades que quieren aprovecharse del hype por el metaverso argentino.

Sin embargo, también están quienes sostienen que la mayor parte del interés por este mundo virtual es genuino, y que ha permitido establecer negocios atractivos y muy lucrativos.

Explora BingX aquí.

Deja un comentario