Patrocinado

El primer centro comercial en Colombia que entra al metaverso

Por medio de un proyecto intensivo que duró al menos un mes, el centro comercial Plaza de las Américas de Colombia, finalmente entra al metaverso.

Al parecer, el objetivo del centro comercial es el de estar a la vanguardia de las tendencias digitales, con ello entrar en el mundo de la innovación y darle la oportunidad a la comunidad de jugar, socializar, pertenecer a una nueva comunidad digital.

Centro comercial en Colombia entra al metaverso para conocer mejor a sus usuarios

A los objetivos antes planteados la propia compañía ha hecho referencia a la idea de que esta iniciativa busca hacer un análisis de data sobre la demografía de los visitantes, sus intereses dentro del espacio virtual, el tiempo que permanecen en el metaverso, el número de visitas únicas y recurrentes.

Esta propuesta, sin duda alguna es una forma de adaptar sus estrategias de marketing desde lo virtual con el fin de que los usuarios interactúen con las acciones físicas dentro del centro comercial, con esto brindan experiencias únicas y más adelante integrar los canales digitales de las marcas del centro comercial como una nueva vitrina para las mismas, lo que representa el objetivo del metaverso.

Esta es una iniciativa que están varias compañías al rededor del mundo están adoptado y al parecer con el pasar se eveidencia que son más. Para mencionar un ejemplo en Latinoamérica, hace poco la Universidad Sergio Arboleda se convirtió en la primera casa de estudios que entra al metaverso y la primera en dictar clases.

Una modalidad que está revolucionando formas de vida

El Metaverso Sergista, como se le ha denominado, ha revolucionado la manera de enseñar y aprender, en donde gracias a la realidad virtual los estudiantes pueden recibir clases, hacer foros, tomar un café virtual, visitar la biblioteca, jugar baloncesto en la plazoleta, interactuar con sus compañeros y, por si fuera poco, ver las estrellas desde el observatorio.

Publicidad

Explora BingX aquí.

Deja un comentario