Patrocinado

Puntos clave del Trading Intradía

El trading intradía o Day Trading es uno de los estilos más usados en industrias como las criptomonedas.

De hecho, también se usa en los mercados tradicionales, mercados de acciones y de divisas. Y se ha popularizado mucho en el mercado de criptomonedas.

La razón por la que el trading intradía se ha popularizado en el mercado de criptomonedas es porque éste es uno de los más lucrativos para los comerciantes de intradía.

¿Por qué implementar el trading intradía?

Debido a la alta volatilidad de las criptomonedas, y a la disponibilidad que tiene a toda hora, lo que les da a los traders una oportunidades estratégicas para implementar el trading intradía.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el Day Trading es más riesgoso que el Swing Trading, por eso es importante considerar una serie de aspectos clave.

Si estás buscando una estrategia de inversión más conservadora, entonces no te recomendamos el Day Trading, sino que te recomendamos otras como hacer HODL, que consiste en comprar criptomonedas y retenerlas.

Publicidad

¿Cuáles son las clave del Trading Intradía?

Para implementar el Trading Intradía de forma correcta existen unas clave que debes considerar, porque así podrás mantenerte en un buen rango de operación.

Estas clave son:

  • Necesitas entender el concepto del Day Trading tanto en el mercado de divisas como en el de las criptomonedas, y comprender las diferencias también.
  • Debes descifrar cuáles son las prácticas esenciales en el Day Trading, de manera que puedas tomar las mejores decisiones.
  • Es importante conocer sobre cómo hacer análisis estratégicos del mercado, tanto los estilos y enfoques comerciales.

Si te enfocas en desarrollar conocimiento y práctica alrededor de estos 3 puntos clave podrás hacer Trading Intradía con más probabilidades de éxito.

Recuerda que con el Copy Trading puedes apoyarte en traders expertos que implementan estrategias que al copiarlas puedes ganar junto a ellos.

Deja un comentario