¿Qué es el Copy Trading de Criptomonedas?

Existen diversas formas de ganar dinero con las criptomonedas, y es por ello por lo que te invitamos a conocer qué es el Copy Trading, y comenzar a practicarlo para generar más ingresos.

Con este artículo, esperamos que si todavía no sabes qué es el Copy Trading comiences a relacionarte con este estilo que, teniendo las precauciones básicas, te ayudará a hacer crecer tu capital y obtener ganancias.

La plataforma con mejor reputación en Latinoamérica, para el Copy Trading, es BingX. Te recomendamos explorarla y así comenzar a apoyarte de su herramienta de automatización.

Conoce nuestro perfil en BingX y sigue nuestras operaciones aquí.

¿Qué es el Copy Trading?

Para ganar con criptomonedas no siempre se necesita de conocimientos en finanzas, matemáticas o tecnología, hay otras formas y el Copy Trading es una de ellas.

Se trata de un tipo de software con el que es posible acceder con más facilidad al mundo de las inversiones en criptomonedas, este software se encarga de la automatización de la compra y venta.

Publicidad

Se puede decir que es una estrategia de inversión, porque te permite copiar los métodos de traders más experimentados.

Significa que no necesitarás invertir mucho tiempo o tener una gran experiencia, basta con que elijas un trader experimentado, con buena reputación y ganar con sus operaciones.

En AlertaCripto decidimos implementar el Copy Trading a través de BingX, y hemos puesto a nuestros mejores traders a operar. Significa que puedes comenzar a ganar dinero copiando nuestras operaciones.

Explora nuestro perfil de Copy Trading y sigue nuestras operaciones aquí.

¿En qué se basa el Copy Trading?

Ahora que ya sabes qué es el Copy Trading veamos en qué se basa. A diferencia del trading regular, este estilo no se basa en identificar las tendencias del mercado, tampoco en estrategias complejas.

Se puede decir que la estrategia es elegir correctamente al trader o traders que vas a copiar, porque de esa decisión dependerán los resultados que obtendrás.

Publicidad

Esto se debe a que el software se encarga de observar lo que hace el trader por el cual te has decidido y de esa manera copiar las operaciones.

¿Para quién es el Copy Trading?

Esta estrategia, porque se le puede considerar de esa forma, te servirá para seguir diversificando tu portafolio.

Significa que es ideal para traders con o sin experiencias, principiantes, de nivel intermedio e incluso para traders avanzados.

Estrategia, estilo, herramienta, en resumen el Copy Trading es una gran oportunidad para rentabilidad.

Ahora que ya sabes qué es el copy trading, comienza. Haz clic aquí.

Publicidad

Deja un comentario