Patrocinado

Exchange centralizada en Chile para invertir en criptomonedas

Contar con una exchange centralizada en Chile es indispensable, pues cada vez son más las personas en el país y en Latinoamérica que se suman a la compra y venta de bitcoin haciendo uso de plataformas seguras, confiables y con otra serie de detalles que conocerás a continuación concoerás.

Conoce esta lista de exchange centralizada en Chile

Después de conocer sobre las opciones de Venezuela y Colombia, se presenta esta lista de exchange centralizada en Chile, que debes conocer:

CEX.IO

Entre los mejores opciones de exchange centralizada en Chile esta es una que no debe faltar, pues cuenta con una serie de detalles desde donde pueden comprar, vender y operar con criptomonedas además de Bitcoin.

Se trata de una plataforma que ofrece soporte en el 99% de países, siendo bastante reconocido, por tener un gran monedero de criptomonedas, un excelente banco virtual, o por su servicio como Exchange y bróker.

Buda

Esta popular plataforma, ofrece sus servicios también fuera de dichos límites, abarcando países vecinos como Colombia, Perú y Argentina.

Es uno de los primeros que surgió en territorio latinoamericano y, a pesar de la volatilidad del mercado y las crisis de la región, ha logrado sobresalir dentro de su área.

Publicidad

Su oferta de criptomonedas incluye bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin, con las que los usuarios pueden hacer trading o intercambiar de manera bidireccional con pesos chilenos.

También, incorpora la popular capa de pagos en la blockchain de Bitcoin, Lightning Network.

Orionx

Se trata de una sencilla plataforma para comprar y vender criptomonedas en Chile y Latinoamérica y es que ofrecen dos formas de intercambio: una sección de compra y venta directa, y un exchange en el que usuarios más exigentes pueden visualizar datos como precio, gráficos y libros en tiempo real.

La compañía también había sido una de las afectadas por la primera ola de bloqueos de cuentas de exchanges chilenos en 2018. Sin embargo, en aquel momento el TDLC ordenó a los bancos reabrir las cuentas bloqueadas, lo que les permitió continuar ofreciendo sus servicios.

Deja un comentario