Hoy quiero hablarte de dos de las criptomonedas del metaverso que, definitivamente, necesitas conocer.
Así que prepárate para tener una perspectiva general de SAND y MANA, y aquí hay otras dos de las criptos del metaverso.
Contenido:
SANDBOX (SAND): de las más populares criptomonedas del metaverso
Los inversores apasionados de las criptomonedas vieron miles de dólares en rentabilidad por sus movimientos en torno al precio de SAND, el token de SANDBOX.
Hablemos rápidamente de SANDBOX, una de las criptomonedas del metaverso.
Se trata de un entorno virtual que fue construido y diseñado sobre la blockchain. Creado por Pixowl, este entorno virtual permite a sus usuarios crear, desarrollar, comprar y comerciar con productos digitales de distintas naturalezas.
Adicionalmente, en su búsqueda de expansión, el proyecto construyó una comunidad de juegos que también es descentralizada, mediando la integración de organizaciones autónomas descentralizadas. Y es precisamente en este punto donde entra en conversación SAND.
Has de tener mucho cuidado para no confundir el entorno virtual THE SANDBOX con su moneda o token (activo nativo).
SAND es una de las criptomonedas del metaverso en la que podrás invertir, y una de las mejores noticias de los últimos meses para los inversores de la blockchain.
La volatilidad de las criptodivisas es lo que las hace tan atractivas para los nuevos inversores. Para que tengas una idea más clara de lo que te digo, SAND tuvo un crecimiento de 16,200% en el año 2021. No, no leíste mal. Ese fue el astronómico crecimiento del valor del token SAND. En resumen:
- En enero del 2021 cada token de SAND tenía un valor de: $0,036.
- En diciembre del 2021, cada token de SAND tenía un valor de: $6,16.
¡Una absoluta locura! Más si tenemos en cuenta todas las ganancias que obtuvieron quienes invirtieron en dicha criptomoneda a tiempo.
Si alguien invirtió $100 en enero del año pasado (2021), doce meses después podría haber vendido la misma cantidad de criptomonedas por una cifra en torno a los $16.000. ¡De eso se trata!
MANA
Ha llegado el momento de hablar del proyecto metaverse que mejores proyecciones tiene para los siguientes años según todos los expertos consultados en el mundo, es una de las criptomonedas del metaverso favoritas.
Se trata de Decentraland, otra de las criptomonedas del metaverso. Ahora bien, ¿qué es Decentraland?
Lo fundamental es comprender que se trata de una plataforma de realidad virtual. Esta, creada sobre la blockchain de Ethereum, mantiene una premisa bastante conocida, y es que funciona como un juego de rol multijugador en línea, un concepto que no es para nada nuevo.
Lo mejor de Decentraland es que los jugadores, una vez dentro, gozan de un amplio catálogo de acciones. Por ejemplo, es posible comprar parcelas de terreno para luego construir sobre ellas y, eventualmente, venderlas al mejor postor.
Siendo un metaverse, es evidente que lo que recibes como moneda de cambio por vender dicha propiedad no son dólares o euros, sino una criptomoneda nativa denominada MANA.
El 01 de enero del año 2021, cada unidad de MANA costaba $0,0831. Exactamente un año después, el precio por unidad estaba en $3,347.
Estamos hablando de un crecimiento en torno al 4.000%. Como notarás, un crecimiento descomunal que no puede ser comparado con ningún otro instrumento financiero dentro del mundo de las inversiones.
Por lo tanto, es una alternativa para tener en cuenta. Posiblemente pienses que es un poco tarde para entrar, pero, algo que todo buen inversor debe considerar es que el metaverse aún no es una realidad masificada como lo pueden ser Facebook o Twitter.
¿Tienes idea de a cuánto puede llegar su valor cuando todas las personas estén orientadas en la misma dirección? Es decir, cuando el metaverse sea la realidad del día a día.
Estas son dos de las criptomonedas del metaverso que he querido presentarte hoy, espero aproveches la información.