Patrocinado

2 Criptos del metaverso: ENJ y RNDR

Hoy te traigo dos criptos del metaverso que también merecen atención, conocer sus proyectos y proyecciones ayudará a tomar decisiones respecto a si se amoldan o no a tu perfil de inversión y portafolio.

Así que lee con atención hasta el final y descubre qué traen entre manos ENJ y RNDR, dos de las criptos del metaverso.

Y si te interesan proyectos del metaverso, haz clic aquí.

ENJ

ENJIN es un ecosistema que funciona a través de productos minuciosamente diseñados para garantizar al creación, distribución, almacenamiento, comercio e integración de lo que hoy conocemos como NFT.

Creada dentro de la red de Ethereum, ENJIN también dispone de su propio token o criptodivisa con la que muchas personas han hecho buenas cantidades de dinero a través de inversiones inteligentes.

El token nativo del que te hablo, y que funciona como moneda de gobernanza en el ecosistema ENJING es ENJ, una de las Criptos del metaverso.

Publicidad

Dicho ecosistema, del que se esperan excelentes noticias en el transcurso del año en curso, goza de una serie de funcionalidades muy atractivas para sus usuarios. Entre ellas destacan:

  • Monedero inteligente.
  • Un mercado abierto de bienes digitales.
  • La posibilidad de crear y gestionar tus bienes virtuales.
  • Facilidades para las transacciones a través de código QR.

Una de las grandes ventajas del token ENJ, que es una de las Criptos del metaverso, sobre todo si estás considerándolo como una alternativa de inversión, es su naturaleza desinflacionaria. Siguiendo el mismo esquema de Bitcoin, existe un número limitado de ENJ. Poco más de 832 millones, aproximadamente.

El hecho de que los desarrolladores no puedan crear tokens indiscriminadamente es una excelente noticia porque habla de la estabilidad del proyecto en el mediano y largo plazo.

Una vez que todos estos tokens estén en circulación, o próximo a la totalidad, notaremos un incremento trascendental en el precio de su unidad.

Así que, si buscas un proyecto por consolidarse que suponga la posibilidad de sacar provecho de su volatilidad, esta criptodivisa podría ser tu aliada, es una de las mejores opciones entre las criptos del metaverso.

Otra de las criptos del metaverso: RNDR

Aquí hablaremos de una red de renderización que ha estado en boca de mucha gente en los últimos meses.

Publicidad

Algunos le consideran una alternativa segura para los inversores por sus premisas y roadmap por aplicar. Hablamos de RNDR, una red que permite el renderizado distribuido de GPU en la cadena de bloques.

Lo más impresionante es que se trata del primer renderizador adecuado, físicamente correcto e imparcial del mundo.

Por lo que hay razones para creer que le falta mucho tiempo para ser utilizado por las masas. Esto, lejos de ser una desventaja, supone una excelente oportunidad antes de que todos pongan su atención en ella.

Este ecosistema está minuciosamente diseñado para que los usuarios puedan conectarse entre sí y realizar trabajos de renderizado con personas que poseen GPU inactivas.

Su token de gobernanza, el RNDR, una de las criptos del metaverso, se ha mantenido lateralizando durante varias semanas.

A nivel técnico, no hay forma de saber con exactitud cuáles serán los próximos movimientos del precio, pero en lo concerniente a las noticias y fundamentales, que tantas personas del mundo angloparlante estén haciendo profundos análisis sobre su increíble potencial nos invita a hacer nuestra propia investigación.

Publicidad

Ahora que ya los conoces, presta atención a sus proyectos, has tu estudio y toma tu decisión.

Deja un comentario