Token de Blur inicia cotización en Binance y sube 22%

BLUR, el token de gobernanza de Blur, la plataforma NFT, experimentó una subida en su precio de 22% después de haber sido listado en Binance como nueva criptomoneda de intercambio.

Anuncio de Binance

Ayer Binance anunció que listaría BLUR en su sistema de conversión, además de integrarlo como un nuevo activo prestable en margen aislado. Parte del comunicado publicado en el portal del exchange explica:

“BLUR es el token de gobernanza nativo de Blur, un mercado, agregador y plataforma de préstamos de NFT que atiende a comerciantes avanzados de NFT.”

A su vez, Binance aprovechó el anuncio para recordar a sus usuarios que BLUR es un token nuevo, por lo que el riesgo de comercializar con él es más alto de lo normal debido a las probabilidades de alta volatilidad en precios.

Integración de BLUR

Hoy, a primeras horas de la mañana, Binance publicó que ya estaba disponible el nuevo token para ser comercializado en la plataforma, ya sea para intercambiarlo por BTC, USDT o cualquier otro activo admitido en el servicio de Binance Convert.

En la plataforma, Binance Convert es una función dirigida a clientes minoristas del exchange de criptomonedas, ya que proporciona la posibilidad de comprar o vender activos sin la necesidad de pasar por un libro de órdenes tradicional.

Publicidad

Una vez anunciada la integración, BLUR experimentó un incremento de valor que lo llevó de $0,55 a $0,64 por token, lo que se traduce en la duplicación de su precio en un período de aproximadamente dos semanas, según datos de portales.

Conociendo el proyecto

BLUR es una criptomoneda generada por la bifurcación del token XMR de Monero y aprovecha el algoritmo PoW CryptoNight R, para así generar un entorno en el que las operaciones de comercialización sean tanto seguras como privadas.

El lanzamiento de BLUR en 2018 como bifurcación tenía el objetivo de proporcionar una alternativa a XMR, además de resultar más accesible para los miners  e incrementar la privacidad del usuario al momento de hacer transacciones en línea.

Por su parte, Blast, el protocolo hermano de Blur, es una red de Ethereum Layer 2 desarrollada por el mismo equipo y destaca por generar formas únicas de rendimiento nativo para ETH y otras stablecoins.

El objetivo principal del ecosistema Blast, según lo anunciado por el equipo de desarrollo, es mejorar la eficiencia de las operaciones en el mercado criptográfico al mismo tiempo que impulsa el valor de los activos para los usuarios.

El inicio del proyecto fue a principios de esta semana y ya ha logrado recaudar más de $400 millones en depósitos fiat y ha anunciado que llevará a cabo un evento airdrop en el próximo mes de mayo.

Publicidad

Deja un comentario