Alchemy Pay anunció una nueva solución para criptomonedas que ha sido integrada en Samsung Pay; el servicio de pago sin contacto de Samsung.
Contenido:
Anuncio del proveedor
En un comunicado de prensa, Alchemy Pay, el conocido proveedor de soluciones de pagos con criptomonedas, presentó una actualización en la que integró su servicio de tarjetas virtuales con Samsung Pay.
Según lo expuesto, los titulares de tarjetas virtuales ahora pueden vincular sus cuentas de Alchemy Pay al servicio de Samsung Pay y hacer uso de sus fondos en criptomonedas al momento de pagar en línea o en un comercio físico.
Cabe destacar que la noticia llega apenas unos días después de que Alchemy Pay fuera integrado con Google Pay, el servicio de pago sin contacto de Google y, actualmente, las tarjetas pueden ser usadas en plataformas como Netflix, Amazon, eBay, MidJourney, Facebook, entre otras.
Declaraciones en el comunicado
Destacando que el reciente lanzamiento reafirma el compromiso de Alchemy Pay con la innovación de herramientas financieras para las criptomonedas, una parte del comunicado declara:
“Al incorporar Samsung Pay a su oferta de tarjetas virtuales, Alchemy Pay amplía la versatilidad y accesibilidad de los pagos con criptomonedas, lo que facilita tanto a los usuarios experimentados como a los recién llegados las transacciones en escenarios cotidianos”.
En relación, el proveedor reveló que tiene planeado extender el alcance de oferta de sus servicios a través de la integración con otras plataformas de pago importantes, entre las que mencionó Visa, Mastercard y American Express.
Conociendo a Alchemy Pay
Alchemy Pay es una plataforma de servicios financieros descentralizados conocida por ofrecer soluciones de pago para monedas fiat y criptomonedas. Fue fundada en 2017 por Xiang Shi, Shawn Shi, Gibbs Lvy y Molly Zheng y, actualmente, es una de las pasarelas comerciales más conocidas.
El sistema de la plataforma admite pagos desde 173 países y ofrece diversos servicios entre los que destacan sus soluciones para comerciar con fiat y cripto, tarjetas virtuales criptográficas, un banco digital Web3 e incluso pagos de tokens no fungibles (NFT).
Para disfrutar de la integración, el usuario deberá ser cliente previo de Alchemy Pay y dirigirse hacia su cuenta en la plataforma donde encontrará un acceso con el logo de Samsung Pay, para enlazar la tarjeta virtual con la cuenta de pago sin contacto.