Patrocinado

Amazon Prime presenta la serie NFTme

La serie NFTme es la nueva producción que presenta Amazon Prime e intenta acercar al público ante el fenómeno de las NFT y el ecosistema cripto.

Con la capacidad de autenticar digitalmente casi todo, y la posibilidad de monetizar de formas que antes nadie podía ni imaginar; Amazon Prime presenta varios testimonios e historias.

De esta manera la serie documental «NFTme» presenta los tokens no fungibles (NFT) como una producción del tipo documental.

El programa presenta a artistas, coleccionistas y profesionales del sector de todo el mundo que comparten sus experiencias con los NFT.

Y además, cómo la fusión entre arte y tecnología ha afectado positivamente a sus vidas cotidianas.

En seis episodios de 30 minutos cada uno, la serie NFTme presenta a 50 pioneros del espacio de los NFT de cuatro continentes.

Publicidad

Entre las figuras, destacan la cantante estadounidense Susaye Green (de The Supremes), La Reina Diambi (Reina de la República Democrática del Congo), el artista digital para SpaceX y la Nasa Refik Anadol, productor musical de Madonna, junto con Peter Rafelson y Cheryl Douglas de Portion.

Estos últimos lanzaron colecciones NFT para los Black-Eyed Peas, por nombrar sólo a algunos.

NFTMe es una nueva serie de televisión documental creada para mostrar la innovación, la creatividad, la oportunidad y la colaboración alucinantes dentro de la industria NFT en rápida evolución.

Te podría interesar: Cómo ha evolucionado el NFT en Argentina.

Serie NFTme: Un docu de enseñanza

La primera temporada te lleva a lo más profundo de la industria de NFT, Crypto y Blockchain, reuniéndose con líderes que están impulsando el mercado de NFT.

El 98% de la población mundial aún no entiende las NFT o las criptomonedas, por lo que la serie se ha producido para cerrar esta brecha.

Publicidad

En tal sentido, puede ser una producción que bien podría verse como entretenimiento educativo informativo y atractivo.

La serie NFTme proporciona información vital y un desglose de la jerga, además de reunirse con creadores reales para escuchar sus historias y experimente la maravilla y la emoción de su contenido inmersivo.

La Web 3.0 trae una nueva mentalidad, nueva tecnología y nuevas formas de hacer negocios.

Así, con NFTme adentra al espectador a los reinos digitales, y cómo se experimenta el arte, la publicidad, el metaverso y todos los creadores superestrellas.

Aunque la serie tiene varios meses de haberse producido, ahora millones tendrán la opción de disfrutarla en Amazon Prime.

YouTube video

Deja un comentario