Patrocinado

Aumento de Solana en 7 días: 75%

El aumento de Solana, al igual que la mayoría de las criptomonedas, ha generado gran alboroto en el mercado.

Bitcoin tiene varios días aumentando de forma sustancial, al punto que hoy sobrepasó los USD 21.000.

Por otra parte, otras criptomonedas han logrado establecer máximos desde hace varios años.

Una de las criptomonedas más favorecidas con el mercado alcista es Solana, la cual tiene un aumento de 75% desde la semana pasada.

Pero en comparación a hace 24 horas, el aumento de Solana es cerca del 38%; y hoy ha tenido un avance del 1,98%.

Parece que viene un reajuste pero nada se descarta, ni siquiera durante el fin de semana.

Publicidad

Solana es conocida en el mercado de las criptomonedas con las siglas SOL; se fundó en 2017 por Anatoly Yajovenko.

Llegó a tener alrededor de 50 mil transacciones por segundo, convirtiéndose en una de las más rápidas del mercado.

Aparte de su velocidad, Solana asegura un bajo costo en las transacciones debido a su escalabilidad, manteniéndolas por debajo de los 0.01 dólares tanto para desarrolladores como para usuarios.

El token nativo de solana se utiliza principalmente para hacer staking y pagar comisiones de transacción teniendo un suministro limitado, a la vez que quema la mitad del SOL utilizado en cada comisión para mantener un nivel establecido de inflación cada año.

Después del colapso de FTX, el precio de Solana se desplomó por la participación del intercambio de criptomonedas en su ecosistema, ya que muchos perdieron la fe en el proyecto.

Después de caer por debajo de 10 dólares, el precio de Solana se recuperó después de que el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, expresara su apoyo a la cadena.

Publicidad

Puedes leer: Falsa actualización de Solana.

Aumento de Solana: Buena recuperación

Solana, según el último Informe de activos de CryptoCompare, se ha recuperado tan bien que ha sido uno de los mejores en lo que va del año.

Según el informe de la empresa, ha cruzado su promedio móvil de 50 días que «ha actuado como un nivel de resistencia clave en los últimos meses».

El aumento de las direcciones activas en Solana, escribió CryptoCompare, se puede atribuir a una mayor actividad desde el lanzamiento aéreo de tokens $BONK a los titulares de tokens no fungibles (NFT) de Solana.

El aumento de Solana la incluye como una de las criptomonedas con mayor rendimiento y su precio en el mercado hace presagiar que su popularidad le seguirá rindiendo rédito en los próximos días.

Para el momento de esta redacción, Solana se ubica en 23,18 dólares, de acuerdo a CoinMarketCap.

Publicidad

La actividad de desarrollo de Solana también ha aumentado, lo que refleja los esfuerzos para mejorar la cadena de bloques.

Deja un comentario