Patrocinado

Becas Binance Charity: Cursos de formación Web3

Si eres de los interesado en prepararte en el ecosistema cripto, esta información es para ti, se trata de las becas Binance Charity.

Las Becas Binance Charity, la rama social del popular exchange de criptomonedas, financiará 30,650 becas a estudiantes que deseen forjar una carrera en el espacio Web3 en 2023.

El Binance Charity Scholar Program (BCSP) ofrecerá cursos gratuitos de educación y formación en materia de Web3.

La becas Binance Charity Web3 permitirá a los estudiantes expertos en tecnología mejorar sus conocimientos sin tener que superar barreras financieras innecesarias.

La información la suministró Binance Charity en una publicación en su blog el 20 de enero.

«Reconocemos que la educación digital y el desarrollo de habilidades pueden estar fuera del alcance de muchos, lo que resulta en una industria blockchain que carece de diversidad y talento.

Publicidad

El Binance Scholar Program cambia todo eso, cubriendo los costes de inscripción y tasas de cursos en algunas de las principales universidades, colegios y proveedores de formación profesional del mundo».

La web afirma que había más de 82.000 solicitantes estaban interesados en formar parte del próximo grupo de BCSP, lo que equivale a una tasa de aceptación de alrededor del 37%.

Lee también: Becas de la Fundación Ethereum.

Becas Binance Charity: Oportunidades

Entre los socios educativos que participan figuran la Universidad de Australia Occidental, la Universidad de Nicosia (Chipre), la Escuela de Finanzas y Gestión de Fráncfort, Alemania, y el centro tecnológico nigeriano; Utiva.

El centro de formación gratuito Simplon, con sede en Francia, Women In Tech, Kyiv IT Cluster y el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania también acogerán algunos de los eventos de BCSP.

Binance Charity publicó que se asoció con los departamentos con sede en Ucrania para ayudar a volver a capacitar a los ucranianos que pueden haber perdido sus puestos de trabajo debido al actual conflicto armado con Rusia.

Publicidad

La asociación con Women In Tech tratará de formar a unas 3,000 mujeres de zonas rurales de Sudáfrica y Brasil para apoyar a las futuras emprendedoras.

Binance Charity también contará con el apoyo de Binance Academy, el portal educativo sobre blockchain sin ánimo de lucro de la empresa.

Sólo en 2022, las Becas Binance Charity recaudó más de USD 3.5 millones, la mayor parte en forma de Binance USD, que ayudaron a financiar más de 290.000 horas de cursos educativos y formación sobre Web3.

Helen Hai, Directora de Caridad de Binance, afirmó que el interés por el programa sigue creciendo.

«Estamos observando el interés de un amplio abanico de personas, incluida una gran proporción de mujeres. Con muchas más iniciativas educativas con socios increíbles en preparación, nunca hemos estado tan entusiasmados por construir un mundo Web3 más inclusivo», expresó.

Deja un comentario