Patrocinado

Binance suspenderá los retiros y depósitos de ETH durante The Merge

Los usuarios deben prestar atención pues Binance suspenderá los retiros y depósitos de Ethereum (ETH) y tokens ERC-20 en el proceso de The Merge.

The Merge es la transición de la blockchain a su Beacon Chain de prueba de participación (PoS) en septiembre.

El exchange más grande del mundo por volumen de comercio anunció la medida en un intento de proporcionar estabilidad durante el evento de fusión, que se prevé que tenga lugar a mediados de septiembre.

Binance se convierte en la segunda bolsa importante que anuncia la suspensión de los depósitos y las retiradas de ETH.

El primero en hacerlo fue Coinbase a principios de agosto.

Según Binance, el exchange está sincronizando las suspensiones con dos importantes actualizaciones que facilitarán el cambio de Ethereum de proof-of-work (PoW) a PoS.

Publicidad

Binance señaló que podría crearse un nuevo token durante una posible bifurcación dura.

Esto hará necesario tomar medidas para reducir los riesgos comerciales y garantizar la seguridad de los fondos de los usuarios, que podrían verse afectados por la volatilidad del precio.

Binance suspenderá los depósitos y retiros de ETH y tokens ERC-20 el 6 de septiembre durante la actualización de la capa de consenso Bellatrix, así como el 15 de septiembre, cuando está programada la actualización de la capa de ejecución Paris.

Binance suspenderá los retiros y los depósitos de ETH durante The Merge como una medida de protección integral.

Te podría interesar: La empresa con más Bitcoin en el mundo.

Binance suspenderá los retiros de ETH

Binance también planteó dos escenarios que considera probables durante The Merge.

Publicidad

El escenario A considera que no se crea ningún nuevo token, lo que haría que Binance reabriera los depósitos y retiros de ETH y tokens ERC-20 de forma prioritaria.

El escenario B considera la posibilidad de que la red Ethereum se divida en dos cadenas competidoras que lleven a la creación de un nuevo token.

En este posible resultado, Binance utilizará el ticker ETH para la cadena PoS de Ethereum.

Binance tranquiliza a sus usuarios después de que un fallo de terceros paralizara brevemente los retiros de fondos

A continuación, el exchange acreditará las cuentas de los usuarios de Binance con el token bifurcado de la cadena minoritaria en una proporción de 1 a 1.

Esto se basará en una instantánea de los saldos de ETH antes de la actualización de la capa de ejecución Paris, prevista para el 15 de septiembre.

Publicidad

Binance ha indicado que se admitirán los retiros de un posible token bifurcado y que los detalles de la distribución se abordarán en un anuncio separado en una fecha más cercana al evento de fusión.

El comercio al contado de ETH y tokens ERC-20 no se verá afectado durante The Merge, mientras que se insta a los usuarios a tomar medidas de riesgo durante los períodos de volatilidad en torno a las situaciones de hard fork.

Binance también suspenderá los préstamos de ETH cruzados y de margen aislado entre el 14 y el 16 de septiembre, mientras que señaló que el par de ETH cruzado y de margen aislado no debería verse afectado.

En esos días, los usuarios deben prestar atención; pues Binance suspenderá retiros y depósitos de ETH como parte de las acciones que implican la fusión.

Te podría interesar: Dudas más frecuentes sobre Velas.

Publicidad

Deja un comentario