BitBase instalará cajeros de criptomonedas en Venezuela

BitBase instalará cajeros de criptomonedas en Venezuela con tiendas y demanda de personal para instalar sus operaciones en el país caribeño.

Desde BitBase, adelantaron que planean abrir tiendas y cajeros de criptomonedas en toda Venezuela.

Para los venezolanos es una buena noticia; pues están ubicados entre los mayores compradores de criptomonedas en el mundo,

BitBase es una empresa española de tiendas y cajeros automáticos de criptomonedas.

BitBase estaría aproximando su apertura en Venezuela y se espera para este año.

Además, para su instalación estarían en la búsqueda de trabajadores para sumar a su equipo en todo el país. 

Publicidad

«Vamos muy muy fuerte con aterrizar en Venezuela para este año.

Seguimos en el arduo trabajo, que pronto ya dará resultado, con todas las licencias que necesitamos para operar en Venezuela.

Y queremos dar esa imagen de la correcta adopción (el buen uso) en masa de las criptomonedas«, dijo Kike De Los Reyes, manager de BitBase en Venezuela.

Además, agregó que “Soy uno del 1% que regresa a Venezuela para reconstruir el tejido empresarial”.

Profundizó que planean abrir tiendas y cajeros automáticos de criptomonedas, que incluyen a bitcoin, en todo el territorio nacional de Venezuela.

Te podría interesar: Predicción de precios de Tezos.

Publicidad

Cajeros de criptomonedas en Venezuela

Respecto a los cajeros, señaló que ya tienen peticiones de varios grupos empresariales del país que quieren colocarlos en sus establecimientos. 

La instalación de cajeros de criptomonedas en Venezuela significará un avance en el criptomercado para el país.

Además, comunicó que ya tienen sede física de oficinas en la capital venezolana.

“Nosotros estamos trabajando a través del departamento de ‘industria comercio y empresa extranjera’ de la embajada de España aquí en Caracas”, aclaró. 

BitBase ya cuenta con un departamento legal y estarían en la búsqueda de nuevos talentos venezolanos que quieran laborar con ellos.

Estimó que parte de lo que están buscando y van a requerir en un futuro es todo el personal para gestionar las tiendas de criptomonedas en Venezuela. 

Publicidad

Resumió que están en la búsqueda de «todo lo que van a necesitar para formar su equipo de trabajo». Principalmente para las tiendas y el departamento comercial interno de las oficinas. 

También destacó que la apertura de BitBase en Venezuela representaría al primer exchange internacional de criptomonedas con sede física en el país.

Los cajeros de criptomonedas en Venezuela y la solicitud de personal es un amplio aporte de BitBase.

Actualmente esta compañía posee la mayor cantidad de cajeros automáticos de criptomonedas en España, según datos de CoinATMRadar.

Y este año abrieron los primeros fuera, en Portugal y Paraguay, mientras planean seguir expandiéndose por Europa y Latinoamérica.

Te podría interesar: Visa y MasterCard expanden sus servicios en el criptomercado.

Publicidad

Deja un comentario