Patrocinado

En España lanzan tarjeta Mastercard de criptomonedas

En España lanza tarjeta MasterCard de criptomonedas para ampliar las opciones para quienes tienen criptoactivos.

Eurocoinpay es la aplicación especializada para la compra y venta de criptomonedas que anunció días atrás el lanzamiento de su tarjeta Mastercard de criptomonedas.

La tarjeta está asociada con la entidad de servicios financieros estadounidense.

Esta nueva tarjeta está enfocada para el público español y permitirá a sus portadores realizar sus pagos con fondos en criptomonedas.

En total, unos 90 millones de establecimientos en la Unión Europea acepta la innovadora opción.

La empresa por su parte, emocionada por el lanzamiento, ha manifestado que con esta nueva tarjeta para los clientes españoles, se emplea la mejor forma en que hagan uso de activos en la vida cotidiana.

Publicidad

Pero también una forma de adopción y aceptación de las criptomonedas en la sociedad.

Te podría interesar: Bitso lanza criptopagos QR en Argentina.

Tarjeta MasterCard de Criptomonedas

En este sentido, cabe destacar que Eurocoinpay es una de las empresas del sector de criptomonedas ya inscritas y avaladas en el Banco de España.

En tal sentido han recalcado a sus clientes que para hacer uso de la tarjeta se deberá cumplir los requisitos establecidos por ellos mismo, y también superar los controles AML de Mastercard.

En esta ocasión, Mastercard y EurocoinPay buscaron que la tarjeta esté libre de comisiones y el poseedor solo requerirá estar registrado en la plataforma española.

Y luego, una vez que reciba los códigos de activación por mensajería, podrá activarla mediante un PIN de seguridad.

Publicidad

A finales de 2021, el exchange local recibió un permiso para que ciudadanos pudieran pagar su consumo y servicios diarios con criptomonedas.

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León anunció la concesión de tres subvenciones al marketplace de criptomonedas español, EurocoinPay, para que los ciudadanos locales puedan pagar sus servicios con la criptomoneda de su elección.

Otra tarjeta que lanzó Mastercard fue en México.

A finales de agosto, Bitso firmó un acuerdo con la trasnacional para emitir su tarjeta de débito en el país.

Cabe recordar que Mastercard y Binance, anunciaron el lanzamiento en Argentina de una tarjeta prepagada con recompensas en criptomonedas.

La misma, permitirá a sus usuarios usar su saldo en pesos mexicanos para comprar en cualquier tipo de tienda física, en línea, aplicaciones móviles y suscripciones digitales.

Publicidad

El uso de la tarjeta MasterCard de criptomonedas se amplía en el mundo, y se extenderá en la medida que el sistema financiero cobre mayor confianza.

Deja un comentario