Patrocinado

Exchange Bit2Me con el mayor porcentaje de recompensa

El Exchange Bit2Me habilitó un servicio de recompensa porcentual anual para que los usuarios tengan mayores ganancias.

Bit2Me, es la primera empresa reconocida como proveedor de servicios de moneda virtual por el Banco de España.

La recompensa permite a los usuarios obtener importantes ganancias en BTC solo por hacer staking con el token nativo de la plataforma española, B2M.

Bit2Me indicó que el servicio estará habilitado en Bit2Me Earn, una herramienta de la plataforma lanzada a inicios de este año.

Leif Ferreira, el CEO de Bit2Me, esta nueva utilidad de B2M ofertará las mayores recompensas en Bitcoin de toda la industria.

“Sería el mayor servicio de recompensa porcentual del mundo, por medio del cual se podrán obtener retornos de hasta 20% en forma de criptomonedas”, apuntó.

Publicidad

El Exchange Bit2Me detalló que, para ganar bitcoins, solo habrá que poner en staking «cualquier cantidad» de tokens de CEO de Bit2Me,, lo que permitirá reforzar la seguridad de la cadena de bloques de esa casa de intercambios.

Aunque esto será posible solo a partir del 10 de agosto.

Lee también: Staking: otra forma de inversión.

Exchange Bit2Me: Nuevas opciones

La herramienta defiende el Exchange y llega en momentos cuando otras plataformas que también ofrecen servicios de staking se encuentran en un contexto de incertidumbre.

El staking, más allá de la inversión, también hace referencia a la actividad que permite validar y comprobar transacciones a través de nodos que participan en la red, ya que mantienen una cierta cantidad de tokens congelados.

La Farming Pool es la que va a repartir un total de 100 millones de B2M, y gracias a su tecnología es posible realizar un swap interno del que asumen los costes para conseguir ese 9,5% de APY en Bitcoin de una manera totalmente segura.

Publicidad

Esto da vida al mecanismo de consenso Prueba de Participación (PoS, por sus siglas en inglés), usado por criptomonedas como Polkadot (DOT), Cardano (ADA) y próximamente Ethereum (ETH).

El servicio permite a los usuarios del Exchange Bit2Me conseguir recompensas con criptomonedas a cambio de mantenerlas en una wallet.

Ayudando de esta forma a reforzar la seguridad de una red blockchain.

Te podría interesar: El país mejor preparado para las criptos en América Latina.

Deja un comentario