Patrocinado

Hoy inicia venta del Fan Token Offering de River Plate

Desde hoy está a la venta el Fan Token Offering de River Plate, el club popular de Argentina pone a disposición la interesante medida financiera.

Los fanáticos del club argentino River Plate pueden participar en la predistribución del fan token oficial de la institución.

Al respecto, hay que completar un cuestionario sobre el club en la aplicación de Socios.com, empresa a cargo del lanzamiento del token.

Esta publicación temprana del token de River Plate se denomina fan token offering (oferta de fan token o FTO).

A diferencia de los tokens «definitivos», cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido comunicada, estos tokens prelanzados no tienen valor de mercado.

No se pueden comprar o vender, sino que servirán para votar y participar en actividades en Socios.com.

Publicidad

Cada usuario que se registre en la app y complete el cuestionario puede recibir como máximo un token $RIVER, creado sobre la blockchain de Chiliz.

En caso de que más de 1.000 personas participen, la distribución se hará de forma aleatoria, informó el club sobre la campaña que se extenderá hasta el 26 de julio.

¿Y qué es precisamente un fan token? Se trata de una moneda digital basada en criptografía que proporciona beneficios exclusivos a quienes la poseen.

Por ejemplo, estos adquieren el derecho a participar en votaciones en una plataforma determinada, sorteos de tickets para los juegos o descuentos en indumentaria, entre otros.

El Fan Token $RIVER les permitirá a todos los hinchas acceder a nuevas oportunidades para conectar activamente con el equipo, brindándoles por primera vez la posibilidad de participar en diferentes decisiones de la organización votando a través de Socios.com.

Lee también: Uso de criptomonedas va en aumento en América Latina.

Publicidad

Token Offering de River

Token Offering de River Plate: Tecnología blockchain

Jorge Brito, Presidente de River, el plan les brindará a millones de hinchas una herramienta nueva para que puedan participar de concursos, juegos y grandes experiencias.

De esta manera, el club River Plate se suma a la lista de grandes equipos del fútbol mundial que ya han lanzado su Fan Token oficial en Socios.com.

Otros clubes como Barcelona, Manchester City, Paris Saint-Germain, Juventus, Inter de Milán, Arsenal, Atlético Madrid y Corinthians, entre otros, cuentan con el servicio.

Con apenas poco más de 100 pesos, en breve los hinchas de River van a poder formar parte y, de alguna manera, ser socios financieros del club.

Porque el valor de los primeros fans tokens emitidos a partir del acuerdo con el sitio Socios.com será de «entre uno y dos dólares».

En realidad, no es necesario ser socio ni hincha del club para comprar un $RIVER.

Publicidad

Alcanza con ingresar a la plataforma de Socios.com y realizar la operación que se habilitará en los próximos días.

El club emitirá un total de 10 millones de fans tokens durante los cinco años de convenio con Socios.com.

El club ya cobró una cifra importante de la empresa Chilis, compañía líder en soluciones blockchain para la industria del deporte.

El Fan Token Offering de River Plate es una adelanto importante, y, a futuro, podría ser una forma de ingreso segura.

Publicidad

Deja un comentario