Patrocinado

Hugo Boss en el Metaverso

Ahora la moda cobra impulso en la Web3 pues estará Hugo Boss en el metaverso con sus NFT y se adentrará con fuerza y estilo.

Hugo Boss en el metaverso viene con una experiencia de “de 360 grados”. Y también venderá camisetas con un código QR para vivir la realidad aumentad.

Prestigiosas marcas poco a poco han ido ocupando el mercado de la Web3 y el universo virtual.

La casa de moda alemana Hugo Boss es una compañía que comenzó en 1924 y hoy en día sigue imponiendo estilos.

La marca HUGO, la más joven de las marcas pertenecientes a Hugo Boss anunció su asociación con la empresa Web 3.0, Imaginary Ones, en una experiencia holística de metaverso de 360 grados.

A principios de noviembre se lanzará una colección de tokens no fungibles, NFT, exclusiva de HUGO x Imaginary Ones de 1001 animaciones en 3D, titulada “Embrace Your Emotions” (Abraza tus emociones).

Publicidad

Explican que “el objetivo de la colección es alentar a todos a conectarse con sus emociones y compartir un mensaje de que todos los sentimientos, positivos y negativos, son válidos y deben aceptarse, ya que la libertad de sentir y expresar puede mejorar significativamente la salud mental y el bienestar general”.

De los 1.001 NFT, seis caracteres contendrán atributos especiales.

Cada uno de los cinco personajes representa una de las emociones cotidianas: alegría, tristeza, miedo, ira y amor.

La colección también dará recursos a una causa social ya que, para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre, se subastará un sexto personaje especial que reúne las cinco emociones.

El 100 % de las ganancias se donará a Jóvenes conscientes de la salud mental.

Este programa de salud mental basado en evidencia invita a jóvenes de 13 a 17 años a aprender y explorar el tema de la salud mental y se ha llevado a cabo con más de 85.000 adolescentes en 16 países.

Publicidad

Hugo Boss en el metaverso será sinónimo de exclusividad y mucha moda.

Te podría interesar: Walmart llega al metaverso.

Hugo Boss en el metaverso: Solo estilo y exclusividad

Una lista brindará acceso a la colección EYE de HUGO x Imaginary Ones y permitirá la compra de los NFT.

De los 1000 lugares de la lista en total, 500 se asignarán a los clientes que compren una camiseta phygital exclusiva.

Hay 500 camisetas de edición limitada a la venta, y cada una contendrá un código QR donde los usuarios serán dirigidos a una lente de Snapchat para crear un efecto especial de realidad aumentada.

Los 500 lugares restantes de la lista se distribuirán a los poseedores existentes de la colección genesis NFT de Imaginary Ones, y a través de una miríada de actividades en las plataformas de Twitter y Discord de Imaginary Ones.

Publicidad

Miah Sullivan, vicepresidente sénior de marketing global y comunicaciones de marca de HUGO BOSS, expresó que es un nuevo reto.

“El metaverso es un espacio nuevo y emocionante para las marcas de moda, uno que tiene un gran potencial para HUGO.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Imaginary Ones para ofrecer una colección NFT de Hugo Boss hermosos, activos 3D que nos permite no solo explorar más este mundo virtual, sino también compartir un mensaje de autoaceptación y ser fiel a uno mismo, que es el corazón de lo que significa HUGO”.

Clement Chia, cofundador de Imaginary Ones, comentó que se sintió honrado de asociarse con HUGO y de ser el primer proyecto NFT nacido en Asia en colaborar con una marca de moda internacional.

Además de recibir un “boleto dorado” con un 10 % de descuento en la tienda en línea de HUGO, todos los titulares de un NFT de HUGO x Imaginary Ones tendrán acceso al ecosistema de participación de Imaginary Ones, que otorga al titular, entre otras cosas, wearables digitales de HUGO y los lanzamientos de Imaginary Ones con el tema de HUGO.

Publicidad

Deja un comentario