Patrocinado

OKX retirará varios pares de criptomonedas de su listado para trading

OKX, el exchange de criptomonedas, publicó un comunicado para notificar a sus usuarios acerca de la próxima eliminación de varios pares de trading spot del listado de la plataforma.

Comunicado de OKX

OKX publicó un comunicado en su portal oficial en la web mediante el que informó a los usuarios partícipes de su plataforma de exchange que varios pares de trading de criptomonedas serían eliminados de su listado en las siguientes semanas.

Según lo expuesto por el exchange, esta decisión tiene como objetivo principal “mantener un entorno de trading spot robusto” al mismo tiempo que establece una supervisión constante sobre el rendimiento de los pares de trading existentes actualmente en la plataforma.

Al mismo tiempo, desde la compañía aclaran que los pares seleccionados para eliminación fueron elegidos en base al feedback de los usuarios de OKX, así como también en lo expuesto en su entrada titulada “Aviso de suspensión o eliminación de activos digitales”, la cual tiene una data de 2018.

Pares de trading eliminados

El comunicado de OKX indica que los pares de trading: KSM-USDC, FLOW-USDC, JST-USDC, KNC-USDC, ANT-USDC, FSN-USDT, ZKS-USDT, CAPO-USDT y CVP-USDT serán retirados del listado el 4 de enero de 2024 entre las 8:00 y las 8:30 UTC.

A su vez, serán eliminados los pares de trading: XMR-BTC, XMR-ETH, XMR-USDT, XMR-USDC, DASH-BTC, DASH-USDT, ZEC-BTC, ZEC-USDT, ZEC-USDC, ZEN-BTC, ZEN-USDT el próximo 5 de enero de 2024 de igual forma en el horario comprendido entre las 8:00 y las 8:30 UTC. 

Publicidad

Sumado a esto, OKX también recordó que desde las 8:00 UTC del 27 de diciembre de 2023 entró en vigencia la suspensión de depósitos para cualquiera de las criptomonedas que hayan sido mencionadas en el renglón anterior.

Exchange hace un llamado a sus usuarios

Por otra parte, OKX aprovechó el comunicado para instar a los usuarios a atender las operaciones pendientes que tengan en la plataforma y ejecutar los cambios necesarios en las órdenes activas que estén relacionadas con las criptomonedas que serán próximamente eliminadas.

En caso de que el usuario decida hacer caso omiso del llamado, OKX informó que el sistema de la plataforma, de forma automática, se encargará de cancelar cualquier orden activa.

Al concluir el comunicado, la empresa recalcó que los procesos de retiro para las criptomonedas FSN, ZKS, CAPO, CVP, XMR, DASH, ZEC y ZEN serán suspendidos el próximo 5 de marzo de 2024 a partir de las 8:00 UTC.

Deja un comentario