Conoce por qué es mejor el trading que la opción de emprender, y evalúa si te conviene más iniciar tu formación como trader.
Cuando conoces las diferencias te das cuenta que el trading tiene grandes ventajas, que ofrece más beneficios, y que es la manera ideal de generar ingresos.
Al principio puedes tomarlo como una alternativa para generar ingresos adicionales, y poco a poco, a medida que vayas desarrollando destreza para las operaciones, puedes convertir el trading en la fuente principal de ingresos.
La idea es ir escalando en conocimiento y posición, para así lograr conquistar los mercados, sabiendo cuando entrar y cerrar, minimizando los riesgos al conocer tu tolerancia y nivel de riesgos, encontrando mejores herramientas.
El conocimiento de los métodos, e incluso la combinación de ellos es otra de las destrezas que te ayudarán a ser un trader de gran nivel.
Aunque debemos aclarar que no se trata de una actividad mágica, sí podemos decirte también que el trading puede ayudarte a progresar financieramente y con mucha solidez.
A continuación te presentamos por qué es mejor el trading que el emprendimiento:
Contenido:
No necesitas contratar empleados
Con el emprendimiento tradicional es posible que la inversión en empleados sea necesaria. Esto supone que tu capital debe ser más elevado, y que llevas sobre tu espalda la carga del pago y desarrollo de tus empleados.
Es cierto que un emprendimiento tradicional podría generar lo suficiente como para pagar a los empleados, pero muchas veces tan solo es suficiente para eso y el margen de ganancia no justifica ni el esfuerzo ni el tiempo que inviertes en tu emprendimiento tradicional.
No solo es inversión de dinero, también de energía, debes motivar a tu personal, y en ocasiones los resultados dependerán de cuán motivado y capacitado esté tu personal.
Cuando nos preguntan por qué es mejor el trading que el emprendimiento, siempre señalamos que en el caso del trading no debes asumir compromiso con un personal o equipo de trabajo. Los resultados dependen de ti, así que basta con que te preocupes por estar motivado tú, por capacitarte tú, por cumplir los objetivos tú.
Esto es una ventaja porque al ser el único responsable, darás el todo para tener los resultados que deseas sin la presión de un compromiso financiero con otros.
No te sometes a los altos y bajos de la moneda local
Los emprendimientos tradicionales generan las ganancias en la moneda local. Esto significa que el valor de tu negocio depende del nivel de inflación que haya en tu país.
Esto es una desventaja porque tus ganancias en ocasiones no justificarán la inversión y el esfuerzo si en tu país las condiciones de la moneda local no son favorables.
En el caso del trading puedes obtener ganancias en dólares, o en la moneda que prefieras, incluso en criptomonedas, por lo que tu negocio no se desmejora pese a las condiciones del mercado local.
Aprovecha este gran beneficio, que te permitirá incluso ahorrar en moneda extranjera, pudiendo hacerlo en dólares, lo que te brindará más seguridad y rentabilidad.
Ahora que ya sabes por qué es mejor el trading que el emprendimiento, ten en cuenta opciones como el copytrading, que te permite disfrutar incluso de más beneficios, conócelos aquí.
Y si deseas explorar opciones de copytrader, explora nuestro perfil.