Patrocinado

Percepción sobre el Metaverso en Latinoamérica

No es un secreto que la percepción sobre el Metaverso en Latinoamérica está cobrando mayor fuerza e interés entre los usuarios y el público.

Una reciente infografía sobre la ‘Escucha social del Metaverso en Latinoamérica’ con hechos destacados sobre el tema en la región, revela algunos detalles sobre este aspecto y te contamos para que conozcas más.

Así es como se ve el Metaverso en Latinoamérica

Lo que llama poderosamente la atención es cómo perciben los usuarios y los medios el Metaverso y cómo este impacta en las industrias digitales. Además de detallar cómo se desenvolvió el Metaverse Fashion Week en social media.

Cifras alrededor del Metaverso

Según un reporte reciente, el metaverso supone una oportunidad de negocio de US$500 millones, una cifra que ascenderá a los US$800 millones en 2024. Sin embargo, hay casos de países como Colombia que aún no ha logrado mayores avances frente al tema.

Ciertamente, el metaverso en Latinoamérica tiene un gran alcance para visibilizar las marcas, productos, servicios, publicidad, realizar campañas de marketing e incluso da la posibilidad de organizar eventos y espectáculos de forma interactiva y adaptados al entorno.

Publicidad

Los países de América Latina están entre los más entusiastas sobre el futuro del metaverso y sus aplicaciones para diferentes industrias. Además, el documento confirmó que en los países emergentes la imagen positiva del metaverso es significativamente más positiva que en sus homólogos desarrollados.

La apuesta de los latinos al Mertaverso

Un gran número de personas apuestan a la idea de que ciertas aplicaciones de la tecnología metaversa tendrán más éxito que otras. Por otro lado, se cree que el impacto de esta tecnología sería más intenso en actividades como el aprendizaje virtual.

Las teorías elaboradas en base a estudios arrojan una creencia por parte de las personas hacia el crecimiento del entretenimiento en RV, los entornos de trabajo virtuales y los juegos virtuales mejorados.

Haz clic y conoce BingX.

Deja un comentario