Patrocinado

Beneficios laborales del Metaverso en México

En la actualidad, una parte de los beneficios laborales del Metaverso está vinculada con la fuerza laboral y los ambientes de trabajo. Cuando se trata de México, ciertamente este contexto apunta al incremento de la productividad hasta una mejor evaluación de los equipos.

Sobre los beneficios laborales del Metaverso

El metaverso en México se ha presentado como una forma para abrir nuevas posibilidades de repensar el mundo de las oficinas y el entorno laboral, pues introduce elementos de aventura, espontaneidad y sorpresa.

Sin duda alguna, se estima que uno de los mayores impactos de los entornos virtuales en el país se dará en el mundo del trabajo.

Muchas personas en México muestra una gran apertura a las posibilidades de interacción entre colaboradores a través del mundo virtual.

Se denomina metaverso a todo el ecosistema de realidad virtual, un universo en el que no sólo se encuentran las gafas para experiencias inmersivas, también convergen las transferencias bancarias, el uso de avatares para interactuar y la compra y venta de NFTs, entre otros elementos.

Estos son los objetivos ambiciosos de la realidad virtual

Uno de los objetivos más ambiciosos que plantea el metaverso es la posibilidad de enviar un avatar o gemelo digital habilitado con inteligencia artificial a las diversas juntas que quitan tiempo a las personas para realizar de manera más eficiente su trabajo.

Publicidad

Se estima que en entre los próximos dos y diez años se verán de manera generalizada en el entorno laboral los cambios que traerá la virtualidad.

Estos cambios hacen referencia a la interacción humana a través de avatares y que permitirán una mejor colaboración entre equipos sin importar el lugar donde se encuentren las personas.

En ese sentido, quienes todavía no han tenido una conversación en sus empresas en torno al mundo virtual consideran que es una realidad cercana.

Los trabajadores jóvenes son los que muestran mayor interés en el tema, refiere la investigación de la escuela de negocios.

Descubre el mejor exchange para comprar criptomonedas aquí.

Publicidad

Deja un comentario