Blockchain Land 2022 se celebrará en México

Conocida como “The Web3 Talent Encounter”, se presenta la Blockchain Land 2022, esta edición tiene mucho que ofrecer para empresarios, estudiantes universitarios y entusiastas de las criptomonedas y el mundo digital.

Este evento se presenta como una oportunidad para que cerca de 500 mil personas se reúnan y  exploren el potencial de la tecnología Bitcoin y establecer conexiones que favorezcan el crecimiento del ecosistema en México y en toda Latinoamérica.

Esto es lo que debes saber de la Blockchain Land 2022

La edición del 2022 es especial por varias razones. Una de ellas es que será la primera edición híbrida, lo que te permite asistir de forma presencial u online, tú decides.

Además de lo mencionado, se espera romper el Récord Guinness de la ponencia más grande de criptomonedas en el mundo, y los participantes podrían ser testigos de este hito.

Blockchain Land es la puerta de entrada para que cualquiera descubra las maravillas de la Web3. Es un evento diseñado para que los asistentes puedan conectar con el ecosistema de las criptomonedas en Latinoamérica, descubrir nuevos talentos y transformar empresas tradicionales en empresas vanguardistas.

Sobre los escenarios temáticos

La Blockchain Land de este año contará con cuatro escenarios temáticos, además del principal, los cuales se dividieron en las siguientes categorías:

Publicidad

Finanzas: se centrará en DeFi, trading y GEM. El contenido de este escenario mostrará lo más innovador del financiamiento y los mecanismos de inversión.

NFT: los tópicos principales serán arte, GameFi y metaverso. Se realizarán debates con expertos en manifestaciones de arte relacionadas con tecnología Bitcoin.

Emprendimiento: las DAO y la tokenización serán los temas a tratar. Se darán a conocer nuevos modelos de negocio para empresas que quieran implementar tecnología de vanguardia.

Desarrolladores: los contratos inteligentes, el lenguaje Solidity y la EVM serán los protagonistas. Se enseñarán soluciones de programación y su correcta implementación en la tecnología Bitcoin.

Descubre el mejor exchange para comprar criptomonedas aquí.

Publicidad

Deja un comentario