Top de NFTs en México

El NFT o Token No Fungible (Non Fungible Token en inglés), se ha convertido en uno de los términos que ha irrumpido con mayor fuerza en el mercado en los últimos años. Y sí, hay NFT mexicanos.  Por ello debes conocer sobre este Top de NFTs en México que actualmente lidera en el mercado.

Conoce el Top de NFTs en México

Entre los NFT mexicanos que podemos mencionar está NFT Lab Club, una comunidad y programa para inversionistas y aficionados a los NFT y criptomonedas.

Lucha Club NFT

Otro es Crypto Lucha Club NFT, una colección de 6,969 Luchadores NFT en Solana con rasgos inspirados en las características más poderosas y legendarias de la lucha libre mexicana.

Viva

Viva, creado por Juan Carlos Valle, es otro NFT mexicano que ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo. Y es que en el mes de junio del 2021 esta pieza de arte fue subastada por 90,000 pesos por la conocida casa de subastas Morton quien, además, se convirtió en la primera casa de subastas de Latinoamérica en ofrecer un NFT.

Otros NFTs mexicanos que valen la pena dar a conocer

Otros de los NFTs que valen la pena conocer son: Crypto Mexican Fighters; NFTs inspirados en las máscaras de los luchadores mexicanos y creados por diseñadores mexicanos.

Artcrypted Gallery

La primera galería en el país que representa de manera formal a artistas enfocados en la producción de obras NFT. La misma se puso en marcha con la representación de 16 artistas digitales tanto mexicanos como de Europa, Asia y  América Latina.

Publicidad

Asimismo, con la intención de acercarse también al universo del metaverso, recientemente el Grupo Por Un País Mejor, compañía dueña de la cadena farmacéutica Farmacias Similares, dio a conocer que la imagen del Dr. Simi ya se está comercializando en NFT.

Haz clic y conoce BingX.

Deja un comentario