Para nadie es un secreto que México, es uno de los primeros países de Latinoamérica que ha adoptado la compra y venta de criptomonedas. Por ello debes conocer la exchange centralizada en México que se han popularizado en el mundo.
Contenido:
La lista de exchange centralizada en México que debes tener
Actualmente se puede que la mayoría de los países de Latinoamérica, cuentan con un sistema seguro, eficaz y confiable, ejemplo de ello son los países mencionados en artículos anteriores como: Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil.
Otros más como Ecuador, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Ecuador, pues ahora toca la oportunidad la exchange centralizada en México.
StormGain
Lo mejor de Stormgain, es que puedes iniciar en varios minutos, solo requieres registrarte haciendo uso de un correo electrónico. Stormgain ofrece trading para cinco criptomonedas: BTC, XRP, LTC, BCH y ETH.
Una de las mejores características es que definitivamente su margen de trading y además ofrece tasas de apalancamiento muy satisfactorias de 5x-100x. Se posiciona como la tasa más alta de los exchanges analizados.
La aplicación del teléfono tiene un monedero incorporado. El exchange tiene autenticación de dos factores para usuarios individuales.
Tauros
Esta es una de las plataformas en México que une las tarjetas de débito, el dinero fiat y las criptomonedas, tiene como objetivo facilitar el uso de criptomonedas en México.
Los usuarios pueden manejar sus cuentas en pesos mexicanos, dólares estadounidenses y criptomonedas.
Sólo requieres tener una Clave Única de Registro de Población, una identificación oficial como INE o FM2 vigente, correo electrónico y un número telefónico para el registro.
Además, la plataforma de Tauros ofrece a los usuarios gráficos y precios de las diferentes criptomonedas con las que trabajarán en tiempo real para que puedan administrar su portafolio.
Gemini
Gemini es un intercambio centralizado de criptomonedas (CEX) con sede en Nueva York, regulado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, disponible en los 50 estados de EE.UU. y en más de 60 países.
La plataforma se construyó con un enfoque en la seguridad y el cumplimiento, aunque ofrece menos activos criptográficos que sus competidores, especialmente más de 120 criptomonedas y más de 21 pares de comercio cripto-a-cripto.