Patrocinado

Invertir en criptomonedas en Chile

Recientemente, con la Ley de Innovación Financiera invertir en criptomonedas en Chile tienes sus beneficios y sus trucos. Ciertamente, este país de Latinoamérica ahora establece un marco jurídico para las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías financieras que debes conocer.

Lista de exchanges para invertir en Chile

Actualmente son diversas las plataformas disponibles para invertir en criptomonedas en Chile por lo que si eres nuevo en este modelo de inversión es muy probable que no tengas ni idea de por dónde empezar. Puedes revisar estas opciones para empezar a invertir:

  • Buda
  • Crypto.com
  • Bitex

Por qué invertir en criptomonedas en Chile

En Chile, las criptomonedas tienen un gran futuro por delante y la puesta es al crecimiento de su mercado.

En el caso de país hay grandes proyectos, como el de Ethereum, que tienen como propósito ser las monedas del futuro.

Además, esta la nueva ley “Fintech” que se presenta como catalizador para que se dicten medidas y de esta manera prevenir el lavado de dinero y otros delitos financieros en un futuro.

En el caso de Chile, la nueva regulación establece medidas para garantizar la protección de los consumidores. Ciertamente este país marca un referente en comparación otros países como Colombia y Venezuela donde el mercado también tiene gran auge.

Publicidad

Consejos para invertir en criptomonedas en Colombia

Es importante que en este punto puedas identificar tus verdaderas apaoraciones en cuanto a invertir en criptomonedas en Chile se refiere.

Se refiere exactamente a saber si deseas invertir y hacer “trading”, ya que son dos términos que se suelen usar indistintamente, pero que tienen significados ligeramente distintos.

  • Por ello la mejor recomendación es que en el caso de invertir, traces tus objetivos ya que se trata de obtener beneficios a largo plazo y la idea es que el proceso no te genere malestares.
  • Recuerda que Chile cuenta con una, por lo que resulta oportuno conocerla y determinar que es beneficioso para ti.

Beneficios de la inversión en cripto

  • El beneficio en Chile está relacionado con los fintechs, pues estos representan la evolución del mundo de las finanzas del siglo XXI.
  • Regulaciones como estas de cierta manera otorgan un beneficio a los consumidores y garantizan la estabilidad financiera del país, sin afectar el crecimiento de manera innecesaria.
  • Invertir en criptomonedas en Chile puede ser más seguro de lo que piensas, pues la nueva ley se presenta como una manera de resolver el conflicto entre las exchanges de criptomonedas y los bancos tradicionales.

Deja un comentario