Patrocinado

NFT

Thalía y los NFT

Thalía es una cantante exitosa, pero también una empresaria que ha sabido mantenerse relevante y para eso siempre está al día con la tecnología.

Así lo ha demostrado y su más reciente incursión en el mercado NFT lo demuestra, pues ha convertido su colección en una de las más cotizadas, siendo de los mejores NFT para invertir.

¿Cuándo lanzó su colección?

La colección NFT de Thalía se lanzó el 10 de mayo en conmemoración del Día de las Madres en México.

Ha sido su primera colección y lleva por nombre “Creadoras de vida”. Para esta colección hizo colaboración con la compañía Nifty Gateway, una compañía que ya ha colaborado con artistas reconocidos.

¿Por qué se interesó Thalía en los NFT?

Según sus propias palabras, en una entrevista a Forbes, Thalía se sintió atraída al mundo de los NFT por Clon X, se apasionó y enamoró por el diseño de sus NFT, así que decidió que quería conocer más sobre lo que son los NFT.

Así decidió combinar su pasión por NFT y el empoderamiento femenino para lanzar Creadoras de Vida.

Publicidad

La colección es un homenaje a las mujeres, y cada NFT es una interpretación de la palabra Madre.

Con esta colección Thalía entra al mercado NFT, y seguramente vienen más colecciones.

¿Quieres invertir en NFT?

Los NFT son actualmente una buena opción para invertir, sin embargo, existen muchas colecciones y muchas de ellas no tienen utilidad alguna ni características que garanticen su revalorización.

Por ello es importante que conozcas más sobre lo que son los NFT, y de esa manera puedas tomar decisiones convenientes para tu bienestar financiero.

En AlertaCripto contamos con una sección dedicada a los NFT, donde podrás encontrar información para elaborar un buen criterio de inversión en los mejores NFT, y evites estafas y pérdidas. Conoce más aquí.

Publicidad

Deja un comentario