Binance, una de las plataformas de comercio de criptomonedas más grandes a nivel mundial, ha actualizado su Programa de Invitación VIP para incluir usuarios que operan con activos tradicionales en mercados externos.
Contenido:
Anuncio de Binance
A través de una publicación en X, el perfil de Binance para los usuarios VIP e institucionales informó acerca de la implementación de una actualización temporal en su Programa de Invitación VIP que beneficiará a nuevos y antiguos clientes del exchange de criptomonedas:
La publicación indica que los usuarios ahora pueden combinar la totalidad de sus fondos administrados en plataformas de comercio externas, para así calificar al programa y acceder a todos sus beneficios.
Detalles de la actualización
En base a lo expuesto por Binance, la actualización permitirá que los usuarios que registren un volumen de trading agregado de 30 días que cumpla con los requisitos de entrada del programa, puedan disfrutar de los beneficios del servicio VIP.
Dentro de este contexto, la facilidad que proporciona la actualización se basa en que los usuarios tendrán permitido combinar los saldos de hasta dos intercambios de criptomonedas y/o TradFi externos para obtener el estado VIP en Binance.
Según declaraciones, el status de los clientes elegibles será actualizado de forma instantánea, permitiéndoles disfrutar de un nivel VIP superior al que tendrían en otros exchanges de criptomonedas por un período máximo de dos meses.
Además, los nuevos VIP podrán calificar para todo tipo de actualizaciones y beneficios derivados del programa una vez que se confirme que cumplen con los requisitos estipulados por la plataforma.
¿Qué es el Programa de Invitación VIP de Binance?
El Programa de Invitación VIP de Binance fue implementado para optimizar la experiencia de los traders que trabajan con grandes volúmenes de activos al proporcionar una serie de beneficios pensados para facilitar las operaciones.
Entre las ventajas que disfrutan los usuarios VIP del exchange de criptomonedas, se encuentra la estructura de tarifas en conjunto con descuentos al ejecutar operaciones, herramientas de configuración de trading personalizadas a los métodos del usuario, así como también invitaciones y acceso a eventos exclusivos relacionados con la industria de las criptomonedas.
Sumado a esto, los clientes que participan en el programa obtienen cobertura de cuenta clave dedicada, además de apoyo por parte del equipo técnico VIP de Binance, el cual está compuesto por un grupo de expertos y especialistas en diversas áreas de las criptomonedas e inversiones.