Patrocinado

Binance comprará Voyager

Binance comprará Voyager en un movimiento que podría brindar tranquilidad a los usuarios de la empresa declarada en quiebra.

Voyager Digital, el bróker de criptoactivos que se proclamó en quiebra en julio, dio a conocer un nuevo avance para que sus usuarios puedan recuperar sus saldos.

La compañía comunicó que aceptó la oferta de compra de activos que le hizo la filial estadounidense de Binance, el exchange de criptomonedas con mayor volumen de comercio a nivel global.

En una declaración hecha el lunes 19 de diciembre, Voyager Digital anunció que eligió a Binance.

Binance comprará Voyager en una movida de alto quilate y le posiciona más en el mercado.

Informó que Binance.US fue la compañía que le hizo la mejor oferta para comprar sus activos.

Publicidad

El acuerdo está sujeto a la aprobación de la corte de quiebras y una audiencia programada para el 5 de enero.

La compañía indicó que la oferta de Binance para comprar los activos de Voyager es de USD 1.022 millones.

Además, informó que el exchange ofrece USD 20 millones por “valor incremental”.

Nuestra oferta es un reflejo de nuestro principio rector de que los clientes deben ser lo primero. Nuestro objetivo es simple: devolver a los usuarios sus criptomonedas en la línea de tiempo más rápida posible”, dijo el CEO y presidente de Binance, Brian Shroder.

Según reveló la compañía en quiebra, el acuerdo “establece un camino claro para que los fondos de los clientes de Voyager se desbloqueen lo antes posible”.

Te podría interesar: Mejores exchange descentralizados: Segunda parte.

Publicidad

Binance comprará Voyager en beneficio de los usuarios

De este modo, este anuncio se exhibe como un paso más cerca de que recuperen sus saldos aquellos que usaban esta plataforma de criptomonedas antes de que cayera en bancarrota tras el colapso de Terra LUNA.

Mientras tanto, la comunidad continúa esperando cómo continuará este caso, así como los de otras empresas de la industria que dieron quiebra este año ante el mercado bajista.

Además de Voyager Digital, entre ellos se encuentran el prestamista de criptomonedas, Celsius Network y los exchanges Blockfi y FTX, que también dejaron a sus usuarios sin poder retirar sus saldos.

Voyager Digital fue una de las prestamistas de criptomonedas en dificultades por el quiebre del fondo de cobertura cripto, Three Arrows Capital (3AC).

La firma anunció la bancarrota el 11 de junio debido a una exposición de más de USD $650 millones a 3AC.

El ahora desaparecido FTX había acordado comprar Voyager, aunque el trato se deshizo tras el quiebre del exchange el mes pasado.

Publicidad

Por lo pronto, Binance comprará Voyager en una movida que podría generar cierto efecto en el ecosistema.

Deja un comentario