Patrocinado

BingX continúa su expansión en Latinoamérica e integra pagos en reales brasileños

BingX anunció la continuación de sus planes de expansión en Latinoamérica con el inicio de soporte para recibir pagos en reales brasileños (BRL); la moneda local de Brasil.

Comunicado de BingX

A través de un comunicado publicado en el blog de BingX, el conocido exchange de criptomonedas hizo el anuncio de que ahora los clientes de Brasil, el país más grande de Latinoamérica, podrán adquirir activos digitales pagando con su moneda local.

BingX señaló, gracias al nuevo soporte, el real brasileño, la moneda fiat del país, podrá ser transferida a la plataforma a través de Pix, el sistema de pagos instantáneos gestionado y respaldado por el Banco Central de Brasil.

Según declaraciones, la decisión de la compañía de expandirse en Latinoamérica y facilitar los procesos de pagos de criptomonedas refleja su compromiso con la diversificación financiera, además de acentuar su interés en proporcionar accesibilidad a los usuarios para sus transacciones.

Declaraciones desde el exchange

Considerando el importante paso que está dando BingX para asegurar el alcance de sus planes de expansión a nivel mundial, Vivien Lin, Directora de Producto en BingX, declaró:

“Estamos entusiasmados de traer los servicios centrados en el usuario de BingX a Brasil, lo que marca el primer paso en nuestro viaje para expandirnos en América Latina.”

Publicidad

Al mismo tiempo, Lin señaló que la elección de Pix como sistema de pagos soportado tiene como objetivo brindar a los clientes brasileños una mayor comodidad y seguridad al momento de realizar sus operaciones con criptomonedas.

Evento de recompensas

Para celebrar el hito alcanzado por BingX, el comunicado publicado por la plataforma también informó que se llevaría a cabo un evento de recompensas para reconocer a los primeros usuarios que realicen transacciones con BRL en el exchange de criptomonedas.

Según lo expuesto, BingX recompensará con el reembolso del 10% de su primera recarga a los primeros 500 clientes que adquieran criptomonedas empleando BRL transferido desde Pix.

A su vez, la campaña también contempla a los primeros 500 usuarios que cambien un mínimo de 30 USDT a BRL para otorgarles un cashback que puede estar valorado en un máximo de $100.

Con estas estrategias, la plataforma de comercio procurará hacerse un espacio en el prometedor mercado brasileño, donde la preferencia por el fiat sigue siendo significativa, ya que, cerca del 29% de la población opta por hacer sus operaciones con dinero físico.

Deja un comentario