Patrocinado

¿Cardano es una religión? Charles Hoskinson responde a Haseeb Qureshi

Se puede creer que hay un frente unido dispuesto a desprestigiar a Cardano, ¿quizás por temor? Ahora surge una afirmación sobre que Cardano es una religión.

La afirmación surgió en el podcast sobre criptomonedas y blockchain “Crypto Banter”, que ha sido creado por Ran ReuNer, quien es experto de criptografía de la CNBC.

Polémica en torno a Cardano

En el podcast su invitado Haseeb Qureshi, socio de DragonFly Capital, redujo a la compañía de Hoskinson al decir que Cardano es una religión.

¿Qué quiso decir Qureshi con eso de que Cardano es una religión?

No fue ningún cumplido, literalmente ha dicho “por su carencia de tecnología, esta blockchain se parece más a una religión que a un producto criptográfico.”

Además, el socio de DragonFly Capital no se ha quedado en esas palabras sino que asegura que los grandes inversores no tienen en cuenta a Cardano. Ha dicho: “todos los grandes inversores de dinero inteligente no piensan en Cardano. No le dedican tiempo, ni lo investigan”.

¿Cuál fue la posición del presentador del podcast?

Ran ReuNer no apoyó del todo la afirmación de Qureshi, éste señaló que respecto a Cardano “estamos muy al principio de la carrera”.

Publicidad

Con esto se refirió a que todavía se está desarrollando, y sus palabras dejan ver el sentimiento de la misma comunidad que cree profundamente en el proyecto y no por eso Cardano es una religión, solo que estamos conscientes de que a diferencia de otras blockchain con Cardano se apunta a la excelencia.

Y sí: en AlertaCripto somos Cardano Lovers. Sabemos que en esta blockchain se está tomando el trabajo en serio, y que el equipo se toma su tiempo porque quieren revolucionar el ámbito con una solución que lleve a la criptografía a otro nivel.

NeuNer destacó que a diferencia de Solana y Ethereum, Cardano y Charles Hoskinson han adoptado una carrera más lenta para construir la blockchain con un toque más profundo y académica, prestando especial atención a los detalles.

Puede que Cardano sea una religión, puede que no, lo cierto es que hay una comunidad sólida detrás del proyecto.

La respuesta de Charles Hoskinson

¿Cardano es una religión? Así responde Charles Hoskinson.

Charles respondió a las afirmaciones con su habitual tono sarcástico, y diciendo una gran verdad:

Publicidad

“Si Cardano es solo religión sin tecnología, todos los equipos de desarrollo deberían hacer las maletas y buscar otras plataformas, y probablemente también debería cerrar todos los centros de investigación académica y despedir a cientos de ingenieros informáticos que trabajan en el proyecto”.

¿Cómo va evolucionando ADA en CoinMarketCap?

ADA, la criptomoneda de Cardano se encuentra en este momento (13/08/2022, 9:38am) en el lugar #6 entre las principales criptomonedas, superando a BUSD y XRP de Ripple, y ha mostrado recuperación en su precio.

Pero, todos en la comunidad de Cardano sabemos que su precio actual todavía no está en equilibrio con el gran valor que tiene y tendrá la blockchain.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Cardano es una religión?

Deja un comentario