Patrocinado

Cristiano Ronaldo se reúne con poseedores de su colección NFT en evento promocionado por Binance

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol, compartió y entrenó con algunos de los poseedores de su colección de tokens no fungibles (NFT) en un evento patrocinado por Binance, el exchange de criptomonedas.

Promoción del evento

En el canal oficial de Binance en Youtube, la popular plataforma de vídeos, fue publicado un corto en el que se observa parte del evento de entrenamiento organizado por el exchange de criptomonedas.

En el audiovisual, que dura casi tres minutos, se presentan los poseedores de la colección NFT de Cristiano Ronaldo en una sesión de entrenamiento y compartir con el futbolista. A su vez, también participaron el influencer en redes sociales Khaby Lame y la futbolista croata Ana Maria Marković.

Aparte de entrenar con los aficionados, Ronaldo también les dio varios consejos con los que podrían mejorar su juego y, en general, compartió un rato agradable con los asistentes entusiastas de su colección de tokens no fungibles.

Participación de Cristiano Ronaldo en los NFT

En 2022, Cristiano Ronaldo se asoció con Binance para el lanzamiento de sus NFT con el exchange de criptomonedas. En esa ocasión, el galardonado deportista comentó que quería llevar a los aficionados del fútbol a Web3 a través de la colección de tokens no fungibles.

Según una declaración de compañía, el contrato firmado con Ronaldo les otorgó la exclusividad de comercialización de los NFT asociados con el futbolista por varios años y, a su vez, anunciaron que la primera colección sería lanzada a finales de 2022.

Publicidad

Fue así como, en noviembre de ese mismo año, el exchange anunció el lanzamiento de ForeverCR7; una colección NFT compuesta por múltiples ítems, diseños e incluso niveles de rareza para los tokens inspirados en los 838 goles del futbolista.

Demandan al futbolista

El 27 de noviembre de 2023, los inversionistas Michael Sizemore, Mikey Vongdara y Gordon Lewis presentaron un documento ante el Tribunal del Distrito para el Estado de Florida en EE.UU. en el que demandaron a Cristiano Ronaldo por supuestamente “promover, ayudar y participar activamente en la oferta y venta de títulos de valores no registrados”.

Según lo expuesto por los demandantes, Ronaldo habría colaborado con Binance para aprovechar la popularidad e influencia del futbolista en la búsqueda de nuevos inversores para la plataforma de activos digitales.

A esto se suma que la acusación señala que el deportista estaba promocionando la venta de productos financieros que no cuentan con el debido registro ante los reguladores norteamericanos, lo que podría acarrear consecuencias bastante graves.

Deja un comentario