Patrocinado

¿Florida tiene la mejor criptopreparación?

Según un estudio, Florida tiene la mejor criptopreparación que podría impulsar la el ecosistema de criptomonedas de manera exponencial.

Ciertamente, Estados Unidos es el jugador más dominante en el sector criptomonedas, con la mejor plataforma hasta el momento.

Pero un análisis estatal revela que no todos los 50 estados están igualmente preparados para la inevitable adopción de las criptomonedas.

No solo se trata del aspecto normativo favorable a las criptomonedas, sino también de una infraestructura de apoyo.

Esta infraestructura permite la adopción sostenible de las criptomonedas en cualquier parte de cada estado.

Para ello, se tienen en cuenta factores como el número de cajeros automáticos de Bitcoin.

Publicidad

Así mismo, las empresas de blockchain y el interés público en las criptomonedas.

En tal sentido, Florida es el estado más preparado para las criptomonedas de Estados Unidos.

EE.UU. alberga una red de 33,865 cajeros automáticos de Bitcoin, lo que representa el 87.1% del total de instalaciones de cajeros automáticos de criptomonedas en todo el mundo.

Además, la nación contribuye al 37.8% de la tasa global de hash de Bitcoin, lo que convierte a EE.UU. en el actor más dominante en el sector cripto.

Sin embargo, un análisis por estados revela que no todos los 50 estados están igualmente preparados para la inevitable adopción generalizada de las criptomonedas.

Una investigación llevada a cabo por Invezz consideró a Florida como la criptocapital de EE.UU. por su compromiso activo con la floreciente criptoeconomía.

Publicidad

Te podría interesar: Beneficios laborales del Metaverso en México.

¿Realmente Florida tiene la mejor criptopreparación?

Según algunos números, Florida tiene la mejor criptopreparación, aunque aún está lejos de los estados dominantes.

Miami tiene uno de los mayores números de cajeros automáticos de Bitcoin por persona, con 14.63 por cada 100,000 personas.

Por otro lado, cuenta con una de las tasas más altas de interés público en cripto, con 210.28 búsquedas en Google sobre temas de cripto por cada 1,000 personas.

Mientras que Florida recibió la puntuación más alta de criptopreparación con 9.35, Texas e Illinois se situaron justo debajo con puntuaciones de 8.71 y 8.03, respectivamente.

Sorprendentemente, Vermont es el único estado de EE. UU. sin cajeros automáticos de Bitcoin.

Publicidad

Por otro lado, Texas lo compensa con 4,101, la red de cajeros automáticos cripto más grande del estado.

Las jurisdicciones amigables con las criptomonedas, como Wyoming, tienen la mayor cantidad de empresas de blockchain por cada 100,000 personas con más de 20, mientras que California tiene la mayor cantidad en general con 2,670.

La presencia de cajeros automáticos de Bitcoin indica las capacidades de uso y acceso cripto del día a día del público en general.

En este sentido, los residentes de Texas, California y Florida tienen el mayor alcance para interactuar con las criptomonedas.

La siguiente lista muestra los 10 estados principales con la mayor cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin por cada 100,000 personas y por cada 1,000 millas cuadradas.

Para los inversores, el futuro de la adopción de las criptomonedas dependerá también de la indulgencia de los impuestos estatales.

Publicidad

En la actualidad, nueve estados de EE.UU. ofrecen un 0% de ganancias por impuestos sobre el capital a los inversores, entre los que se encuentran Washington, Wyoming, Dakota del Sur, New Hampshire, Alaska, Nevada, Texas, Tennessee y Florida.

Estos números dejan en claro que Texas domina el criptomercado, pero Florida tiene la mejor criptopreparación.

Si el ecosistema es amigable pues las condiciones comienzan a florecer entre la economía tradicional.

Deja un comentario