Patrocinado

GammaRey se fusiona con GoLogiq

De acuerdo con un anuncio del 03 de enero, la empresa de tecnología financiera blockchain GammaRey se fusiona con GoLogiq.

El acuerdo se firmó con un acuerdo de fusión que permitirá unirse a la empresa de comercio electrónico financiero y análisis de datos de consumo GoLogiq.

Ambas empresas tienen su sede en Estados Unidos, aunque GoLogiq se centra en los clientes del sudeste asiático.

Según los términos estipulados, GoLogiq emitirá USD 320 millones en acciones ordinarias para adquirir el 100% de las acciones en circulación de GammaRey.

GammaRey se fusiona con GoLogiq y podría comenzar a liderar un sector del criptomercado en un intento por recuperar posiciones en medio de la tendencia bajista.

Se prevé que la transacción se complete en las próximas semanas, sujeta a condiciones.

Publicidad

GammaRey se fusiona con GoLogiq y tiene como objetivo «centrarse en el mercado de alto crecimiento de la gestión de patrimonios para la Generación Z y los Millennials».

«A través de esta fusión altamente sinérgica, habremos logrado nuestro objetivo de que GoLogiq se convierta en una plataforma fintech integral para empresas y consumidores desatendidos que está generando un fuerte crecimiento de ingresos y flujo de efectivo«, dijo Brent Suen, presidente de GoLogiq.

Suen también reveló que GoLogiq se encuentra en las últimas fases de completar un nuevo objetivo de adquisición con más de USD 9,000 millones en activos gestionados introducido por GammaRey.

Te puede interesar: Cómo seleccionar una exchange.

Una fusión de amplias ventajas

Las dos partes han establecido una orientación de más de USD 50 millones en ingresos anualizados para 2023 tras la finalización del acuerdo.

GammaRey tiene su sede en Nueva York y se ha constituido en una de las más importantes billeteras digitales para consumidores y el software para desarrolladores.

Publicidad

La empresa privada dijo que es «un negocio rentable con un fuerte flujo de caja», con casi USD 800 millones en activos de consumo.

Tras la fusión, las acciones de GoLogiq seguirán cotizando en la bolsa bajo el símbolo GOLQ.

GoLogiq también tiene previsto solicitar la admisión a cotización en una bolsa de valores, como Nasdaq o NYSE.

Dicha solicitud estaría sujeta a aprobación en función de varios factores, entre ellos el cumplimiento de los requisitos mínimos de cotización.

GammaRey se fusiona con GoLogiq: Beneficios

Como resultado del acuerdo definitivo, la empresa privada GammaRey trae a GoLogiq (OTC:GOLQ):

  • Negocio rentable con fuerte flujo de caja.
  • Casi $800 millones en activos financieros de clientes.
  • Ecosistema fintech de pila completa diseñado para la nueva economía digital mundial, que incluye una moneda digital respaldada por productos básicos, una billetera digital y una plataforma de transacciones patentada para valores, bienes y servicios.
  • Pipeline de adquisiciones acumulativas y/o tecnológicas.

Estos movimientos son pequeñas señales de la confianza en este tipo de mercado.

Publicidad

GammaRey se fusiona con GoLogiq y hay que esperar las consecuencias de esta decisión y la visión a futuro.

Deja un comentario