Patrocinado

Inician preventa de la Caracas Blockchain Week

La organización de la Caracas Blockchain Week anunció que las entradas para el evento ya están disponibles en preventa.

La Caracas Blockchain Week se describe como un espacio para compartir una visión positiva sobre las nuevas tecnologías y capacidades dentro de esta industria para los venezolanos.

Pero además, brindando mejores oportunidades para que los organismos internacionales conozcan la cripto realidad en nuestro país.

Los interesados podrán comprar entradas para los días de su preferencia, pudiendo decidir entre los días que prefieran asistir para disfrutar durante 4 fechas.

Incluye un amplio cronograma con conferencias, talleres, charlas, meetups, mesas de trabajo y área de exposición junto a diferentes exponentes nacionales e internacionales del ecosistema cripto.

Te podría interesar: Conoce la Blockchain Land 2022 se celebrará en México.

Publicidad

Exponentes de la Caracas Blockchain Week

Este evento tendrá cuatro exponentes del ecosistema cripto venezolano: Mariangel García, Community Lead BNB Chain, Aníbal Garrido, Fundador de la marca Anibal Cripto, Ernesto Contreras, Director Global en Dash Core Group, y Ezio Rojas, parte del equipo de Marketing en Polkadot.

La Caracas Blockchain Week pretende llevarle a Venezuela lo mejor en cuanto a educación se trata y poder mostrarle al mundo la potencia que representa el país como ente de transformación económica y adopción cripto.

Por otro lado, los organizadores anunciaron que con la intención de facilitar el proceso a los usuarios, han usado un sistema sencillo e intuitivo para la adquisición de las entradas, generando que el proceso de adquisición de las entradas se realice a través del siguiente link: Aquí.

En esta etapa de preventa, las entradas tendrán un precio de 5 dólares por día.

Sin embargo, comunicaron que las entradas en esta etapa son limitadas, por lo que una vez que se llegue al tope de entradas vendidas, se agotará esta oferta y se empezarán a vender las entradas al precio de 10 dólares por día.

Para aclarar dudas o plantear sugerencias los interesados en participar puede escribir a través de la página web caracasblockchainweek.com o sus redes sociales.

Publicidad

A juicio de los organizadores, Venezuela es el caso de uso de criptomonedas más comentado en el mundo dado su crecimiento y fomento.

La Caracas Blockchain Week es una gran oportunidad para intercambiar ideas y aclarar la visión de vida alrededor de un sistema emergente.

Deja un comentario