Patrocinado

Memecoin de Solana trae ganancias millonarias a trader

Un trader que decidió invertir en la memecoin temática Dogwifhat (WIF), reportó ganancias sustanciales tan solo 5 días después de haber adquirido la criptomoneda de la red Solana.

Reportes de la blockchain de Solana

Lookonchain, una cuenta de X que se dedica a analizar operaciones en la cadena de bloques, reportó las ganancias del usuario a través de una publicación en la conocida red social:

Según la información aportada por Lookonchain, el trader anónimo adquirió entre el 13 y el 15 de diciembre aproximadamente 19,86 millones de WIF que, en ese momento, tenían un valor de $0,01137 cada una.

Sin embargo, los movimientos de mercado de la memecoin de Solana registraron incrementos considerables en su precio, por lo que la inversión inicial del trader de $226,000 se transformó en $1,69 millones y se traduce en una ganancia neta de $1,47 millones.

Las memecoins en crecimiento

Recientemente se ha denotado una creciente ola de interés hacia las memecoins, es decir, las criptomonedas inspiradas en memes de internet.

Publicidad

En este caso, WIF de Solana representa a un ejemplar de la raza Shiba Inu portando un gorro tejido. Cabe destacar que los Shiba Inu son caninos originarios de Japón y se han convertido en algo bastante común entre las criptomonedas, gracias al uso de su imagen en otras memecoins como lo son SHIB de Shiba Inu y DOGE de Dogecoin.

Por otro lado, también se ha sumado a las memecoins con temáticas de perros BONK de Bonk, la cual ha logrado convertirse en la 3ra criptomoneda meme más grande en base a su capitalización de mercado e incluso dejando atrás a PEPE de PepeCoin, otra memecoin pero con temática de anfibios.

Influencia del teléfono móvil de Solana

Con BONK, por otra parte, es necesario mencionar que el impulso en su crecimiento está influenciado por la decisión de Solana de entregar un airdrop conformado por 30.000.000 de tokens a los propietarios del dispositivo móvil de Solana, Saga.

Con el incremento de precios en las memecoins, los usuarios pudieron visualizar ganancias, por lo que muchos están optando por adquirir nuevas unidades del teléfono, para así obtener el airdrop gratuito y comercializar con los tokens en las plataformas de exchange.

No obstante, esto ha generado casos muy peculiares en los que se reporta la venta del dispositivo en espacios de comercio por internet como eBay, donde es posible hallar el Saga de Solana a un precio aproximado de $5,000 cuando su valor establecido para la venta es de $599.

Deja un comentario