Patrocinado

ETH Latam 2022 en Argentina: Una experiencia de alto nivel

La ETH Latam 2022 en Argentina es el escenario para aprender lo que hubo, lo que hay, y lo que vendrá con la criptomoneda.

Se avecinan cambios en Ethereum, y los escenarios para explicar y afianzar la marca que impulse la criptomoneda, pues son geniales.

Sobre todo, con mucho contenido instruccional que permita una mejor optimización en el criptomercado.

En el segundo día de ETH Latam 2022, el 12 de agosto, el Centro de Convenciones de Buenos Aires, Argentina, estaba a pleno.

Las instalaciones se vieron colmadas de personas interesadas en conocer las últimas novedades del ecosistema de Ethereum.

Al igual que en primer día de la ETH Latam 2022, conferencistas de primer nivel subieron a los escenarios.

Publicidad

Evan Van Ness, un reconocido divulgador de Ethereum, ocupó el rol de maestro de ceremonias.

Las stablecoins, las DAO, la seguridad en aplicaciones descentralizadas y la privacidad en Internet estuvieron entre las temáticas abordadas.

Mariano Di Pietrantonio, Pablo Sabatella, Antonela Debiasi, Santiago Palladino, Patricio Palladino, y Stani Kulechov, fueron algunos de los oradores.

Te podría interesar: Ethereum en alza genera expectativas.

ETH LATAM 2022

ETH Latam 2022 en Argentina: Busca ampliar el mercado

Hoy, tercer día, Vitalik Buterin, cocreador de Ethereum, es el plato fuerte.

«La diferencia entre Argentina y algunos de los países más ricos es que en los lugares más ricos la gente está entusiasmada con las ideas y la teoría de las criptomonedas.

Publicidad

Pero la gente aquí en Argentina entiende profundamente que las criptomonedas les están resolviendo problemas reales», agregó Buterin en la Usina del Arte.

La organización, los voluntarios y el personal del lugar se prepararon para recibir a los 5.000 inscritos y cerrar el ETH Latam.

Según explicaron desde Ethereum Foundation, la entidad organizadora, Argentina fue elegida como la primera sede para el encuentro gracias a “la comunidad vibrante y la gran adopción de criptomonedas en el país”.

El año pasado, el país se posicionó top 10 en el ranking mundial de adopción de criptomonedas según el índice Chainalysis.

Además, durante la ETH Latam se presentó una serie de eventos paralelos (side events) organizados por algunas de las empresas y proyectos más importantes del sector.

El objetivo de los impulsores de ETH Latam es continuar con la organización del evento en otros países latinos en el futuro.

Publicidad

Y así «seguir promoviendo el emerger de los países de la región de cara a una Latinoamérica empoderada en términos económicos, culturales y tecnológicos».

Te podría interesar: Mercado Libre ofrecerá la opción de pagar con criptomonedas en América Latina.

Deja un comentario